Algunos de nuestros queridos actores de Crepúsculo estan en la lista de estrellas en ascenso de Popcorn N' Roses.


Kristen Stewart, Michael Welch, Ashley Green y Taylor Lautner, aparecen en la lista.


Esto es lo que dicen acerca de cada uno de ellos:

Kristen Stewart: Esto solo era cuestión de tiempo, y nosotros lo sabiamos. Mi estrella en ascenso femenina #1 de este año, ha estado en nuestra mira desde hace 5, con grandes interpretaciones en las películas Speak y Fierce People. Pero cuando firmó para hacer de Bella en la Saga Twilight, ella tuvo que saber que su vida iba a cambiar para siempre. Ahora la estrella es una supernova, con papeles como en la comedia Adventureland, La película biotopica The Runaways y por supuesto las próximas peliculas de la Saga Twilight: Luna Nueva y Eclipse. Ahora ella esta realmente en la mira de todos. Ya no hay vuelta atrás...

Michael Welch: Dado su extenso curriculum, creo que Welch esta cerca de explotar. El ha estado rondando por el medio, desde que tenía 10 años, cuando actuó en Star Treck: Insurrection, un papel, Y estoy completamente avergonzado de decir que no me di cuenta que era el hasta la semana pasada (duh!). Pero este año es mi estrella en ascenso masculina #1, tiene todo a su favor y debe expandirse en el próximo año o algo parecido. Mejor conocido por su papel de Mike Newton el chico divertido y amigable de la secundaria en la Saga Twilight, Michael ha estado en numerosos filmes independientes como All Boys Love Mandy Lane (filme problemático y aún no visto), Remember The Daze (hit del La Film Festival), An American Crime (favorito en Sundance), My Suicide y otras dos películas a estrenarse Lost Dream y Enrequited. El no es solo uno de los mejores actores jóvenes, el es uno de los más ocupados.

Ashley Green: Como Alice cullen la bella vampiresa clarividente de la Saga Twilight, Ashley se lanzó a los corazones y mentes de los fanáticos de la serie de libros alrededor del mundo. Ahora ella está lista a mostrar que es lo que realmente puede hacer en diversos roles como en sus próximas películas Skateland, Summer y Warrior, y entonces regresará a Forks como Alice en la segunda película de la Saga, Luna Nueva. Consideramos que es solo cuestión de tiempo para que su nombre sea más familiar.

Taylor Lautner: Obtuvó su primer papel como el Shark Boy en The Adventures of Shark Boy and Lava Girl hace unos años. Pero como toda persona asociada con la Saga Twilight, su estrella está más brillante que nunca. Como Jacob Black, el hombre lobo enamorado de Bella, Taylor está haciendo girar cabezas, y su rol es mucho más grande en la próxima película, Luna Nueva. El también tuvo un pequeño rol en la serie de TV My Own Worst Enemy, en el que interpretaba al hijo de Christian Slater, la serie está ahora en DVD.



These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati