Ani llego al New York por 26 dias, y el dia de su llegada se encuentra con Robert! Que chica tan suertuda!


Aqui esta su vergonzosa historia.
Para leer la historia completa dale click en "Leer Mas"

"El sábado pasado fuimos a un bar y cuando íbamos de regreso a nuestro hotel lo vi con unos amigos (un hombre y dos mujeres)! Mi amiga me dijo "oh es él, él es realmente guapo!" Caminó pasado algunos de los bares y nadie le pidio una foto o autografo, así que yo estaba algo nerviosa, y mi amiga estaba cansada, por lo que ella me dijo que siguiera adelante. Por último, se qudo fuera de un bar y vi a mi momento y le pedí una foto. Él dijo que sí, y al ver que mi amiga no ha llegado aún le pregunté si podía tomar la fotografía y él dijo que sí, otra vez. tomo la camara y puso su dedo luego... flash:)"




Entonces él me preguntó si la imagen estaba bien y yo murmure :) (Nota: Crei que la imagen estaba más que bien. La mirada de el se encuentra en la categoría "Oh!...sexy"
Entonces finalmente llegó mi amiga, y le dio la cámara y ella tomó otra fotografía.



Luego ella le entregó la cámara a un tipo raro. Le dijo que deseaba demasiado una foto con el! Debo admitir que pensé en quitarme de la foto, pero simplemente me quedé, jaja:) Entonces mi amiga le dijo a Rob "ella te ama", y el se rió (típico, hombres riendo de mis sentimientos) (nota: awww, cariño:).

Entonces el chico raro que se nos tomo la foto nos pregunto si nos queriamos tomar una foto con él y agarró la mano de Rob para que el tomara la foto. Es muy perturbante, yo pense "¿por qué querriamos una foto con el?" y Rob era como "qué pasa?" Y de pronto empezamos casi a correr del lugar a causa del extraño chico que nos tomo la foto y ni siquiera le dimos las gracias a Robert Thomas! Así es!,me senti ingrata y estoy realmente apenada por eso.

Me gustaría decirle que de verdad lo siento, pero como iba a saber si no ha RECORDADO! Su película:) (Remember ME).
De verdad los quiero chicos!"

Que pena verdad?

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati