Jamie Campbell BowerEntrevista de Fandango

Con una peluca rubia, y elegante traje oscuro encontramos al actor británco Jamie Campbell Bower fuera del estudio de sonido en el set de Luna Nueva en Vancouver, haciendo un receso para un cigarrillo y esperando a ser llamado a grabar. Su rol previo en Sweeney Tood, y su próximo papel como Gellert Grindelwald en Harry Potter y las reliquias de la muerte, no han sido suficientes para impulsarlo a la estratósfera de la fama, pero interpretar a Cayo, un miembro de los Volturi, podría hacerlo. Lo agarramos un momento para preguntarle sobre su misterioso personaje, que significa ser parte de Twilight y los planes que tiene para su carrera musical.

P. Como podrias comparar a Cayo a tu papel de Anthony en Sweeney Todd?

Campbell Bower: Anthony era un chico bueno, y Cayo es, no quiero decir que no sea bueno, pero es un poco más melancólico y oscuro. Empollador no, melancólico [en inglés funciona: Brooding – not broody]. El no quiere tener un bebe, el es melancólico. [Risas]

P. Por Qué no estas utilizando los lentes de contacto rojos en este momento?

Campbell Bower: Me lastiman. No es que molesten mis ojos, pero mi visión periférica si se ve afectada cuando los estoy usando.

P. Como describirias el "look" de Cayo?

Campbell Bower: Tuve una discusión con (diseñadora de vestuario) Tish (Monaghan), y descubrimos que Cayo no es que saliera mucho, así que su ropa era robada de sus víctimas. El estilo es bueno e inteligente y pulcro y esbelto, y si me gusta. Es muy italiano, y me gustan particularmente los zapatos.

P. Cuanto se muestra de las escenas situadas en el siglo 18?

Campbell Bower: Un poco, no mucho en lo que se refiere a los Volturi. Es increible. Lucen muy bien y seran algo sorprendente. No quiero ir muy lejos y arruinar esto para todos.

P. Ya firmaste para Eclipse y Amanecer?

Campbell Bower: Posiblemente regrese para la cuarta. Para la tercera, no por el momento. No creo que Cayo aparezca en la tercera.

P. Estabas preparado para la locura de Twilight?

Campbell Bower: Nada podía prepararme para eso. Me bajé del avión la otra noche cuando llegué y habian cinco chicos esperando y me preguntaron si me podia tomar una foto con ellos. Eso fue lo suficientemente raro! yo estaba como "Por Qué? ah, OK. Si, claro que puedo. Tu sabes no soy nadie, cierto?" Es realmente interesante, y solo espero eso, con el apoyo de la gente que recibo en este momento, lo voy a poder sacar en la película. Mis seguidores en el Twitter entre el mes pasado y este mes son más de 6,000. Esto es una locura! Esto es realmente, realmente extraño.

Q. Que te obsesionaba cuando eras más joven?

Campbell Bower: Estaba obsesionado con las chicas cuando tenia 13; no me gustaban mucho los libros. Creo que los libros de Stephanie (Meyer) son ciertos. Obviamente, la gente puede relacionarse con ellos, y los adolecentes en particular pueden hacerlo con los temas en los libros, y ese amor por alguien cuando estas en cierta edad. Cuando tienes 13, 14, 15, te lanzas, "Te amo. No te amo realmente, pero de todas maneras voy a decir Te amo." [risas] No estaba obsesionado con nada cuando era más joven, realmente. No se. Soy aburrido.

P. Vas a continuar con la música y la actuación?

Campbell Bower: Con la actuación, estoy en el punto en que es como una carrera para mi. Sigue siendo divertido, pero no es algo de lo que este entrando y saliendo todo el tiempo. La música esta como en construcción. No está en el mismo punto que la actuación en este momento. Sigo comenzando todo muy relajado, tratando de conseguir gente que vaya a vernos, y disqueras que nos vean y nos fichen, y espero eventualmente, tener un contrato de grabación. Quiero ser capaz de hacer las dos cosas al mismo tiempo.

P. Tu banda se llama The Darling Buds, pero no es la primera que se llama asi.

Campbell Bower: Es la segunda Darling Buds. No estoy del todo seguro de donde saque el nombre. Tal vez lo tome inconcientemente en algún punto de mi vida. Era como, "Eso suena bien. Oh, esperen, hay otra banda." Esta bien; los otros Darling Buds no han estado por ahi en mucho tiempo, y creo que la idea de los derechos de autor funciona siempre y cuando no se engañe a la gente para que compren lo que piensan que es la música de otras personas, entonces esta bien. y sus cosas no estan en iTunes, espero.

P. Alguien ha sugerido un tour musical de Twilight?

Campbell Bower: No, nadie lo ha sugerido. Eso seria algo divertido. Twilight Musical Tour '09—Va a ser grande! Aqui vamos!

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati