Robert Pattinson encuentra la fama "Extraña"

La estrella de 'Twilight', que ha atraido hordas de fans desde que interpreta al vampiro Edward Cullen en la exitosa franquicia juvenil, todavía se esta acostumbrando a su vida como estrella alrededor del mundo.

Su compañero de elenco en la Saga Jamie Campbell Bower dió su opinión al respecto.

"Robert esta haciendole frente a la situación muy bien. Creo que el encuentra toda esta atención un poco extraña."

"Yo conocí al elenco cuando comenzamos a grabar la segunda película. Fue divertido."

"Compartí con ellos y la verdad son gente adorable. Siempre se crea una conexión con los actores con los que trabajas, no importa si te caen bien o no. Siempre hay una conexión"

Jamie quien interpreta a Cayo en la segunda película de la Saga, fue abrumado por la atención que atrajo el elenco mientras que estaban grabando.

El actor británico de 20 años añadió a BANG Showbiz: "Es bueno estar de vuelta en Inglaterra porque aquí tengo anonimato y puedo hacer lo que yo quiera. Pero estar en America es absolutamente loco, yo no pude salir. Habian paparazzi siguiendonos a todas partes. Fue divertido para mi porque solo estuve 2 semanas y media, pero siento pena por los chicos que tienen que lidiar con esto todo el tiempo."

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati