Nota de Dread Central

La actriz Justine Wachsberger podría terminar siendo un talento para ver en la industria. La ingenua se anotó dos de los papeles más importantes para el otoño. Wachsberger hará su debut en pantalla grande con Sorority Row, que llega a los teatros el 11 de septiembre. Luego, en noviembre, una vez más Wachsberger agraciará los teatros de todo el mundo con su actuación en la segunda parte de la saga de Crepúsculo, Luna Nueva.

"Yo todavía no puedo creer cómo todo se ha unido para mí en tan poco tiempo", dijo Wachsberger. "Siempre he trabajado duro, pero no tenía ni idea de lo afortunada que iba a ser tan temprano en mi carrera."

El amor por la actuación de Wachsberger nace cuando empezóa estudiar teatro, mientras que asistía a la escuela en Francia. Cuando la actriz se mudó de nuevo a los Estados Unidos, decidió seguir una carrera en la USC como su plan de respaldo, y mientras tanto se ha centrado en impulsar su carrera actoral.

Para su primer papel, Wachsberger une un talentoso grupo de jóvenes actrices incluidas Briana Evigan, Rumer Willis, y Leah Pipes en la nueva versión de House of Sorority Row, simplemente titulado Sorority Row esta vez. Ella encontró su primera experiencia en el set abrumadora y sorprendente.

Wachsberger explicó, "Stewart (Hendler), nuestro director es tan increíble para trabajar. No me puedo imaginar trabajando con alguien más para mi primera película. Lo mejor de nuestro elenco es que todos son muy similares en edad, así que pasamos mucho tiempo juntos cuando no estabamos grabando, y me dio la oportunidad de unirme realmente, casi como el tipo de fraternidad que las hermanas Sorority se supone debian tener. Creo que ayudó a la química en cámara. "

Aunque las chicas de Sorority Row son muy cercanas fuera de cámara, el personaje de Wachsberger, Katie en la película es en realidad un poco alejada en comparación con todos los demás.

"Katie definitivamente no es parte de la multitud popular. Ella es la especie de alivio cómico en el grupo a pesar de que el fondo quiere encajar conn todo el mundo, "añadió Wachsberger.

Fue poco después de ganar el papel en Sorority Row que Wachsberger audicionó para el próximo capítulo en la serie de Crepúsculo, Luna Nueva, y ganó el papel de Gianna, un ser humano que trabaja para un clan de vampiros llamados los Volturi (con sede en Italia). A lo largo de la historia de Twilight, los Volturi desempeñan un papel esencial en la historia de Bella y Edward, y en un mundo donde los seres humanos no deben ser conscientes de que los vampiros existen, Gianna es un personaje que resulta ser la excepción.

"Me gustaban mucho los libros, pero no era un fanática de Crepúsculo cuando gané el papel de Gianna", explicó Wachsberger. "Sólo sabía, sin embargo, que sería muy suertuda de ser parte de esa enorme franquicia porque sé lo que significan estas historias para los aficionados"

Wachsberger agregó, "Gianna era un personaje muy interesante para retratar para mí. Ella es humana y tiene mucho para hacer, pero ella decide a trabajar para los vampiros. Usted realmente no sabe mucho sobre sus motivaciones y esto le añade un montón de misterio a ella, a quien realmente ame".

En términos de proyectos futuros, Wachsberger mantiene sus opciones abiertas y esta buscando ampliar su currículum más allá de las películas de género. Sin embargo, la actriz aclara que definitivamente adoraría regresar al mundo de los vampiros de Twilight y puede obtener la oportunidad.

"Sé que se ha hablado acerca de tener una película acerca de los Volturi independiente de la serie Crepúsculo, y creo que sería realmente genial. Creo que definitivamente Gianna tiene su propia historia que contar ", dijo Wachsberger.

Puedes buscar Sorority Row y Luna Nueva a finales de este año.

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati