Las Fotos desde el Comic-Con gracias a NewMoonMovie. Lo que dijeron los actores durante la conferencia y fotos en la nota completa.



Gracias al blog de HitFix minuto a minuto desde el Comic-Con podemos saber que es lo que dijeron nuestas estrellas favoritas durante la conferencia de prensa.

9:54 a.m. La regla de oro del dia. "Estamos aquí para hablar de 'La Saga Twilight: Luna Nueva.'" Eso significa sin preguntas personales.

9:56 a.m. Taylor, Kristen y Robert llegan al escenario. Kristen esta totalmente en modo Joan Jett, sobre todo el cabello. No estoy segura de haber visto el cabello de Rob en estas condiciones.

9:57 a.m. "Creo que el Comic-Con del año pasado relamente nos abrió los ojos," dijo Lautner, expresando su emoción de estar de vuelta este año.

9:58 a.m. "Se hubiera visto muy cursi estando solo mi voz, así que ellos hicieron estas alucinaciones, apariciones semi-visibles," dijo Pattinson, explicando como es posible que el aparezca en la película cuando Edward esta ausente en el libro.

9:59 a.m. Proteinas, carbohidratos buenos y cero azúcar. Ese fue el secreto de Taylor Lautner para transformar su cuerpo. Eso y meses y meses y meses con un entrenador personal.

10:00 a.m. "Hay más en que pensar. Es un papel más maduro. Ella es mayor. Ella tiene más con que lidiar. Si. eso es." Así es como Stewart intenta expresar como es una Bella diferente en esta temporada.

10:01 a.m. "Me gusta pensar que no he cambiado mucho. Dentro de mi mismo, no creo que alla cambiado. Cuando estoy caminando por la calle, miro hacia abajo más seguido," dijo Pattinson, explicando como ha cambiado su vida. El agregó, "Pareciera que siguiera aumentando, la magnitud de esta franquicia."

10:02 a.m. Lautner dijo que ha estado muy ocupado trabajando y publicitando. "Es una locura. Ninguno de nosotros lo vió venir. No creo que ninguno de nosotros lo haya visto venir."

10:03 a.m. Como ha cambiado Stewart? "Me corte el cabello."

10:04 p.m. Lautner agradecido con las fans, "Es increible que las veamos esperando por nosotros otra vez un año después."

10:05 a.m. "Yo tengo una vida muy parecida, aparte de ser reconocido y eso no es necesariamente la peor cosa en el mundo." y agregó, "Yo nunca hice nada normal de todas formas. Acabo de obtener que otras personas lo hagan ahora."

10:06 a.m. "Algunas veces me pone nervioso porque trato de sobrepasar las expectativas de las fans y representar el Team Jacob de la mejor manera." - Lautner hablando del Team Jacob.

10:07 a.m. No de preocupen. Las estrellas nos volvieron a asegurar que Edward estará en gran parte de la película. Así que no te lo perderás.

10:09 a.m. "Creo que hicieron un muy buen trabajo con la transformación en lobo... Los hombres lobo definitivamente le ponen acción a la película. Hay el doble de acción en esta película," prometió Lautner. Y agregó, "También es el comienzo de un triángulo amoroso."

10:10 a.m. Taylor y Kristen recordaron partes de la escena de su "rompimiento," la cula fue grabada en 35 grados y con lluvia artificial. "Eso fue malo y yo no estaba usando mucho realmente," dijo Taylor.

10:12 a.m. "Creo que mi escena del rompimiento fue mi favorita," dijo Pattinson del dialogo de cinco páginas que se distancia de los otros aspectos sobrenaturales de la historia. "Esperamos que se vea como si tuviera más niveles que la relación existente en 'Crepúsculo.'"

10:13 a.m. Por Qué la gente ama tanto a "Twilight"? "Yo creo que te puedes sentir muy relacionado a muchos de los personajes," dijo Taylor. Stewart elogia la narrativa en primera persona. Esto no es lo que el reportero quiere. Él quiere saber por qué a los niños les encantan los vampiros. "El problema es que cuando la mire, nunca la mire como una historia de vampiros", respondio Pattinson, diciendo que él trata de ignorar el elemento vampirico tanto como puede.

10:15 a.m. Cual de las novelas es la mejor para ustedes como lectores? La de Taylor es "Eclipse," "El nivel de acción continua en ascenso con la serie," dijo Lautner, haciendo una acotación especial al triángulo amoroso. Stewart se fue por "Luna Nueva," explicando "Siento que después de 'Luna Nueva' es más fácil todo para ella." Y Pattinson también se va por "Luna Nueva." Kristen y Robert recuerdad que esa es la película que estan promoviendo aquí!

10:18 a.m. "Todo el mundo mira a Edward como el héroe y que continuamente está siendo salvado por la damisela en apuros," dijo Pattinson.

10:19 a.m. Un reportero preguntó que pregunta no quieren responder nunca ota vez. "Como es besar a Taylor Lautner," bromeó Pattinson.

10:19 a.m. "Gruñir... De hecho, Me lo han pedido muchos fans. Me piden que gruña para ellos y realmente no lo disfruto," advirtió Taylor.

10:20 a.m. "Me pueden preguntar lo que quieran," dijo Stewart. Es cierto! Ella solo no responde.

10:21 a.m. Bob Stencil se presentó. Así es como se sabe que Summit no tomo muy en serio el proceso de acreditación. El preguntó si hubo chispas entre Kristen y Robert fuera de cámara. Lo cortaron y dijeron que se habia acordado no hacer ese tipo de preguntas.

10:22 a.m. Pattinson dijo que no tiene ninguna contribución musical en "Luna Nueva."

10:22 a.m. Y eso fue todo.

Para ver más fotos haz click Aqui


These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati