"Disculpe señorita. Yo, uhh... hola? Rayos! Se desmayó otra vez. Por qué no puedo dejar de deslumbrar a la gente?" -Edward

"Me encantaría ver cuántas casas podemos deshacer." -Emmet

"Cómo te sientes? Oh, espera, no me digas - déjame adivinar." -Jasper

“Quieres jugar? Tú puedes ser la Caperucita Roja y yo seré el Gran Lobo Malo.” -Jacob

Para ver el Top 10 de cada uno ve la nota completa.



Top 10 de Edward Cullen
10. "Tengo una isla privada. Quieres verla?"
9. "Disculpe señorita. Yo, uhh... hola? Rayos! Se desmayó otra vez. Por qué no puedo dejar de deslumbrar a la gente?"
8. "Cullen. Edward Cullen."
7. "Hola, soy Edward. Puedo ser el superhéroe o el malo."
6. "Me gusta jugar. Y parece que acabo de hacer un home run contigo."
5. "Soy un adicto. Serías mi heroína?"
4. "Has estado tomando? O es que te intoxico?"
3. "Hola. Las voces en mi cabeza me acaban de decir que hable contigo."
2. "Mi hermana puede ver el futuro. Déjame darte una pista, es Tú + Yo."
1. "Estoy muerto? Porque creo que acabo de ver un ángel."

Top 10 de Emmett Cullen
10. "Puedo ser de Tennessee pero el único 10 que veo!"
9. "Quieres verme deshacer una roca?"
8. "Me encantaría ver cuántas casas podemos deshacer."
7. "Te gustan los autos? Yo soy un buen gato."
6. "Quieres un abrazo? Seré tu osito de felpa."
5. (A una rubia) "Mi hermano las prefiere morenas, pero yo sé que las rubias se divierten más."
4. "He escuchado que el infierno no es malo si te permiten tener un ángel contigo- Te puedo llevar conmigo?"
3. "Te dolió cuando caíste del cielo? Porque con una cara así, debes ser un ángel."
2. "Quieres ser mi mujer mono?"
1. No eres un oso grizzly enojado pero te voy a comerbut right now I’m eating you."

Top 10 de Jasper Cullen
10. "Te ves un poco tensa. Quieres una pastilla o un poquito de mí?"
9. "Cómo te sientes? Oh, espera, no me digas - déjame adivinar."
8. "Debo estar muerto, Angel, porque esto tiene que ser el cielo!"
7. "No es mi culpa que me haya enamorado. Tus emociones fueron las que me hicieron caer."
6. "Tus labios puede que digan que No, pero tus endorfinas dicen que Sí."
5. "Puedo sentir el amor esta noche - Quieres compartirlo?"
4. "Me llamo Jasper, pero me puedes llamar Dr. Feelgood."
3. "Sé exactamente cómo te sientes. Quieres saber cómo me siento?"
2. "Has oído ese dicho de que 'Todo es más grande en Texas’?"
1. "Hey, querida, quieres ver mis heridas de batalla?"

Top 10 de Jacob Black
10. “Quieres ver mi reserva?”
9. “Serías la madre de mis cachorros?”
8. “Le doy un significado diferente a ‘Atracción Animal’”
7. “Quieres jugar? Tú puedes ser la Caperucita Roja y yo seré el Gran Lobo Malo.”
6. “Así que, qué opinas de los perros?”
5. “Te ves imprimable… quiero decir uhh..impecable en ese atuendo”
4. “Hey nena, necesitas un mecánico para ese cuerpo tuneado?”
3. “Parece que tienes frío. quieres usarme de cobertor?”
2. “Puedo ir de peludo a desnudo en 1.3 segundos”
1. “Sabes lo que dicen, no? Una vez que pruebas Black nunca vuelves atrás.”

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati