Posiblemente Michael Sheen no ha dado cada secreto acerca de su role como Aro en New Moon en Twitter... Bueno, tal vez.


Pero Sheen se tomo un "break" para hablar con una pequeña multitud de reporteros.

"El primer dia de filmación hicimos algunas cosas tipo el siglo 18, y luego hicimos una de las escenas modernas," dijo Sheen. " Habia mucho con que lidiar, la peluca, los lentes de contacto todo el dia y el maquillaje, pero fue fantástico. El set es maravilloso. Y el look de todo el mundo es tan fuerte asi que fue fantastico adentrarnos en esto inmediatamente."

Otros actores intencionalmente no leyeron el material original de sus creaciones para la gran pantalla porque ellos no quieren cambiar la dirección que el director y la guionista han establecido. Se le preguntó a Sheen sobre su posición al respecto.

"Oh no, Si estoy haciendo algo que esta basado en un libro, entonces yo definitivamente leo el libro," (te amamos por eso Sheen). Siempre busco cualquier cosa que me de una pista o algo, una ayuda, un consejo... cosas como esa. Como una palabra que Stephenie use en el libro que lograra despertar mi imaginación"

Sheen tiene un enfoque muy diferente de interpretar a Aro que los "amistosos-humanos" Cullens y le da créditos a la autora por su inspiración.

"Amo el hecho en los libros que Stephenie escribió acerca de como estos vampiros son todos - bueno, la familia Cullen- realmente hermosos, y eso es lo que atrae a la gente en su red", Sheen admite. "Y sn embargo, Aro no es como eso. Ella describe a Aro como algo totalmente diferente. Me gusta la idea de que es su voz la que sosiega a las personas o es la forma en como se comporta en vez de como luce, porque el luce un poco raro y atemorizante. Pero si, he tratato de seguir ese camino para hacerlo hipnotizante para la gente, que su voz sea gentil y suave. Y si, hay algo de demente en el.

En este dia, Sheen esta en el medio de una escena dramática donde el conoce a Bella por primera vez. El dice que Stephenie le dijo que ella amó escribir estos momentos en el libro y que el personalmente leyo esa parte una y otra vez por todos los detalles que proporciona de Aro en el mismo.

"Ella describe su voz como aterciopelada - que es lo que me dió la idea de hacerla muy suave y clara. Pienso que ella la describe como un suspiro" dice Sheen."Y es como una especie de abuelo al mismo tiempo, con Edward. Me gusta la idea de su manera de ser, a pesar de que el es como letal, un personaje realmente peligroso, hay algo de sentimental acerca de el, es suave, y luego inmendiatamente después podria comerte."

Con respecto a su papel como el lider de los licantropos en Underworld y ahora el contraste con su papel en New Moon dice:

"Es genial - ahora puedo, sabes, sacar el otro lado de mi. El lado vampírico, en lugar del lado licantropo. Me siento un poco traidor, que he cambiado de bando", bromea Sheen. "No, es realmente genial. Estoy feliz. Los vampiros usan mucho mejores ropas que en "Underworld", asi que ahora tengo mejor sastrería que cuero roto. Lo mejor de interpretar a un licantropo es , que no tienes que preocuparte por ensuciarte, si es el momento de comer, puedo echarme y no importa, porque sabes tienes que parecer rudo. Pero para esto, tengo que lucir perfectamente vestido, peinadoy limpio todo el tiempo, asi que no puedo sentarme y hacer lo que sea, porque tengo todo este maquillaje blanco. Uso ropa negra. Asi que tengo que ser muy cuidadoso de no tener nada "

Y con esto, era el momento de que Sheen volviera otra vez a rodar e ir de vuelta al set.

Gracias a twilightholics-twihards por la entrevista.

Traducción por Twilighters Latinoamérica

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati