Gracias a Twifans tenemos un recuento de las 10 cosas más importantes sobre New Moon durante el Comic-Con. Vean la nota completa para enterarse cuáles fueron.


1. Summit Entertainment conoce a su audiencia, se evidencia en los clips que presentaron en Comic-Con. Hubo escenas sin camisa para las Team Edward y Team Jacob. Quién querría ver la escena del cumpleaños o la del salto del acantilado cuando podías ver a Jacob Black saltando sobre una moto valientemente para luego sacarse la camiseta para atender a una Bella prácticamente babeando o a Edward abriendo su camisa para exponerse bajo el sol de Volterra?. Fue algo increíble. Ahora tenemos más ganas de ver la película que antes.

2. El director Chris Weitz ha usado líneas y diálogos directos del libro. Este fue uno de los más grandes puntos de contención de Twilight, en cuyo libreto la guionista Melissa Rosenberg había escrito citas directas del texto con resultados variantes. Por ejemplo, para muchos lectores el "Y ahora el león se enamoró de la oveja" no fue de gran agrado. En ambos clips, el diálogo fue evidentemente fiel al libro (como han recalcado muchas veces) y las imágenes muy cercanas a lo que imaginamos al leer el libro o ustedes que dicen?.

3. Taylor Lautner es la celebridad amigable con la prensa que necesitaba New Moon. Comparado con sus co-estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson, Lautner tiene el adecuado vigor y entusiasmo juvenil (léase: todavía no se ha cansado) para ir a los eventos Twilight y añadirles energía. Sentado en medio de Stewart y Pattinson en la conferencia del Jueves en la mañana, Lautner intervenia cuando sus co-estrellas se desviaban; el chico está bien preparado.

4. Kristen Stewart sabe que Bella básicamente pierde la cabeza en New Moon. Lo críticos que decían que Bella dependía de Edward de forma poco saludable en Twilight o que decían que era casi una acosadora, se van a divertir con los temas psicológico de New Moon. Para cuando vengan esas críticas, Kristen está preparada. Ella lel dijo a los periodista que "Esta es una película severamente emocional". "Esa es la gran diferencia. Esta película no es acerca de descubrir algo o de enamorarse, la cual es una emoción intensa, sino que también vemos puntos altos y bajos para ella también. Básicamente está maniaco-depresiva."

5. Un año después, la vida de Kristen Stewart está igual de loca y sus respuestas igual de irónicas. El crecimiento de Twilight como fenómeno ha transformado la vida de los protagonistas básicamente en un circo mediático. Cuando les preguntaron sobre cómo había cambiado su vida, Taylor dijo que ahora estaba "realmente, muy ocupado", Roberto hizo mención a que arhoa camina por la calle con la esperanza de no ser reconocido y Kristen dijo: "Me corté el pelo."

6. Los chicos de New Moon parecen disfrutar del sufrimiento de sus personajes. Cuando se les preguntó por su escena favorita de New Moon escogieron las escenas en que rompen entre ellos. "La acompaño a su puerta y me despido de ella para irme a pelear en el bosque y ella está preocupada," respondión Taylor. "Ella está asustada por mi. Pensé que eso era lindo, pero también me gusta la escena en que termino con ella."

"Esa es mi escena favorita de la película," dijo Kristen iluminándosele el rostro, "La llamamos la escena del rompimiento porque es cuando básicamente él le dice que ya no pueden ser amigos y él está transformándose. Si alguna vez me trataras así, eso me mataría."

Y la escena favorita de Robert? "Creo que mi escena de rompimiento es mi favorita," dijo."Quiero decir, con suerte podrá mostrar los niveles de la relación que en Twilight. Fue interesante. Fue una escena de casi cinco páginas de diálogo. Eso no sucedió para nada en la primera película y fue un momento muy interesante. Olvida completamente por un momento todos los elementos sobrenaturales de la historia lo cual hallé que resultó bastante interesante."

7. Kristen Stewart no puede esperar a tener el bebé de Rob Pattinson's baby! (Sólo bromeamos.) Cuando se les preguntó qué escena de las próximas películas tenían más ganas de hacer en Eclipse y Breaking Dawn, Stewart soltó un pequeño spoiler: "No puedo esperar a embarazarme!" dijo como broma, haciendo referencia a la historia. Y Pattinson respondió: "No puedo esperar a realizar la cesárea". Y la escena más esperada para Lautner? Aquella en la que tiene que calentar a Bella en el saco de dormir.

8. Si postearon un video de reacción al trailer de New Moon en YouTube, Chris Weitz probablemente lo ha visto. Durante el panel, Chris reveló que él y el equipo de edición vieron muchos de esos videos. De hecho está pensando hacer un video de reacción a los videos de reacción!. Definitivamente, este señor se está ganando el cariño y el respeto de todos los Twilighters.

9. El fanatismo por Twilight fue muy fuerte este año. Nada podía superar los gritos de miles de chicas en el panel. Incluso muchas de ellas acamparon durante dos días para asegurar su lugar en el Hall H. Muchas de ella estaban escribiendo en sus Twitter minuto a minuto.

10. Existen personas anti-Twilight. Muchas personas, varones especialmente tenían carteles que decían: "Twilight arruinó Comic-Con".

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati