Gracias a HallHCoverage aquí esta el video completo del panel de Luna Nueva en el Comic-Con de San Diego ayer 23 de Julio. Esta dividido en siete videos, para ver todos los videos y la traducción ve a la nota completa.


Video 1:


Moderador: Voy a comenzar hablar asi que hagamoslo de una vez .....por favor den la bienvenida al escenario al director Chris Weitz....Ella interpreta a Alice Cullen en la película... Ashley Green....Y aqui esta Bella Kristen Stewart(Kristen te amamos)...Reciban al actor que interpreta a Jacob Black Tay......(Taylor Te amo).....Recibamos a un chico más den la bienvenida a Edward Cullen en persona...(OMG)...[Los gritos no dejan escuchar al pobre presentador]Gracias por venir....Estemos listos para comenzar, la primera pregunta es para Chris, Eres fan de los libros de Twilight y como te interesaste en ellos?

Chris: Me siento apenado por la ausencia durante estos últimos 10 años, y creo que esta es mi oportunidad para ver como intento retomar mi carrera, la verdad creo que es un elenco extraordinario para hacer esta película (como director), al contrario de la mayoría de la gente de sexo masculino, yo lei twilight, antes de que saliera la primera película, y una vez lo leí me di cuenta de como se sumerge en todos estos sentimientos, el primer amor, rompimientos, la ausencia y reunión, y me ha pasado muchas veces en la vida asi que me siento muy relacionado con el personaje de Bella.

Moderador: Las personas de las tres primeras filas se podrían sentar para que el resto pueda ver, Por Favor....La siguiente pregunta es para Ashley, Estuviste aquí el año pasado, (Ashley: no, no estuve), Pero tuviste la oportunidad de ver como se comportan los fans con el elenco de la película, lo que quiero saberr es Como ha sido para ti este año?

Ashley: Ha sido increíble, quiero decir ha sido increíble ser parte de este proyecto, y tener estos fabulosos fans, toda la gente que esta aqui para apoyarnos, ha sido muy importante ser parte de esto, y aprender tanto, este es mi primer trabajo, así que es incríble.

Moderador: Taylor, Se que hablaste de esto esta mañana pero hay mucha gente que quiere saber de esto aqui, de la transformación de Jacob Black en la película, Qué tuviste que hacer?

Taylor: Jacob atraviesa por muchas cosas él se transforma mental y emocionalmente, lo que es increíblemente importante, pero lo más difícil para mi personalmente, fue físicamente, así que tuve un duro trabajo que hacer luego de Crepúsculo, Trabaje muy duro para transformar el cuerpo de Jacob, para hacer lo correcto para todos ustedes, y espero que ustedes esten contentos con lo que van a ver [Si estamos contentas y mucho!!!!]

Moderador: Kristen la siguiente pregunta es para ti. En la serie Twilight, la historia de Bella se empieza a desarrollar realmente en Luna Nueva, ella enfrenta conflictos, y se convierte en protectora en esta película, así que quiero saber Qué fue lo más difícil de prepararte para esta película que para Crepúsculo?

Kristen:uhmm.....no fue una preparación, fue más difíccil hacer esta película por lo que ella atraviesa, pero creo que ella es menos protectora al principio de la historia de lo que pasa despues, de la fuerza que adquiere luego que regresa de esta siesta, en la que esta como si no participara de nada en la vida, como si estuviera muerta, así, que sí al final no fue tan fácil.

Moderador: Rob, Ya tuviste oportunidad de hablar de esto más temprano, pero en el libro, tu dejas a Bella en la mayor parte de la historia, y le ocasionas a ella alucinaciones, esto puede ser dificil de representar en la pantalla, así que preguntaba, Como lo manejaron con Chris para representarlo?

Escribe el resto del post aqui

Video 2:

Rob: [No se escucha!!!!]Sonido, Ok, Yo hice muy poco para ayudar en esta situación, Chris y el equipo de efectos especiales diseñaron todo, y me permitieron basicamente estar es una caja verde y lucir como si no tuviera expresión, y hay maquinas que actuan por mi, asi es como me gusta[muchos gritos no me dejan oir] es un poco aterrador, creo que ya lo habia dicho es espeluznante, eso espero.

Moderador:Chris creo que no te echaste para atrás en ningun momento, es más trajiste algo grandioso

Chris: Porque nosotros realmente apreciamos toda la energia y diversidad que inspiro esto, no seria muy inteligente si no lo dijera agradecemos, el increible amor que nos brindan los fans de Twilight con los libros, asi que es nuestro deber es ser fieles al libro, esa es la clave para que la película funcione, así que gracias a ustedes tenemos el siguiente clip de la película

[saltan el video clip de Jacob y Bella en la moto]

Moderador:[Demasiados gritos]estamos muy agradecidos por esta oportunidad, vamos a ver si hay preguntas entre las personas de la audiencia. ....Vamos a dejar las preguntas sobre la película, los libros, por favor enfonquense en eso.

Mujer: Mi pregunta es para el caballero en la camisa a cuadros, te me haces conocido pero no se como te llamas, ah Rob si eso es, Rob te vi en How To Be y creo que fue un accidente, y creo que tus modales y expresiones faciales volvian a la película algo así como una comedia, así que me preguntaba si piensas hacer más roles cómicos en el futuro.

Rob: ah...[La mujer lo interrumpe](Mujer: no es una pregunta capciosa)no es una pregunta capciosa, ehh si, quiero decir si, por qué no, no se si algo divertido, pero yo creo [es cambios raros que hace Rob de vez en cuando y] una de mis piernas es mas corta que la otra, así que me hace ver un poco extraño, me puedo ver como un idiota pero no creo que pueda lucir como un pollo asi que podria ser un problema (mujer: es muy gracioso, estas proponiendo algo asi como un pollo corredor, me gusta, creo que es increible) Gracias (Mujer: gracias).

Mujer:Y tu sabes nene no puedo esperar desesperadamente por ti(Rob) y ti(Taylor). Pero de todas formas, lo que quiero saber es de actuar en toda la serie; lo que se es que el lado más oscuro de sus personajes es que son egoístas; así que lo que quiero saber es que parte de ustedes tuvieron que dejar salir para poder retratarlo.

Moderador: creo que ella lo pregunta en una forma positiva.

Ashley: Es duro tratar de ser egoísta, cada persona tiene algo de egoísta, (moderador: lo que ella quizó preguntar es que le aportaron ustedes a sus personajes), para mi es divertido interpretar a Alice porque ella es muy optimista y positiva, y yo definitivamente trato de ser positiva y generalmente soy una persona muy feliz, y tengo un vinculo muy intenso con ella (te amamos Ashley)Gracias, ella tiene un vinculo muy intenso con su familia y yo tengo el mismo con mi familia, así que definitivamente eso.

Kristen:creo que Bella es intensa, creo que la pregunta se ha tergiversado, ella es intensa haciendo lo que tiene que hacer por ella misma, y nada la avergüenza, ni siquiera si cambia de parecer, ella esta como en todas partes, me refiero a que se mueve constantemente, ella no se expresa mucho, lo que siente, es más como él (Rob), eh si.

Taylor:[una chica grita](Te amo taylor)yo esperaría que muchos de mis amigos cercanos y familia y gente que me conoce, dijera que me parezco a Jacob, en su lado antes de la transformación, antes de que se volviera loco, así que pienso que soy más amistoso y feliz de lo que es este oscuro, pertubado monstruo de hecho, (Kristen: tu no eres un monstruo), si, no lo soy.

Rob: Chris crees que tengo algo parecido a mi personaje??

Chris: he notado que eres frio al tocarte, y que tu piel es dura como el mármol, y brillas como un diamante cuando estas al sol (risas).

Rob: Ehh, yo soy, si, no se, es como, luzco como él, por fortuna [chica grita](eres hermoso)(Chris: gracias).

Moderador: Vamoa a la siguiente pregunta.

"Drácula": Ustedes saben drácula viene con toda su furia este año, tienen algún consejo para ser un mejor drácula??

Moderador: El debe querer decir un mejor vampiro(Kristen: el dijo drácula), si tienes toda la razón, eso es diferente.

"Drácula": Me veo muy parecido a ti Robert

Tipo: Mi nombre es Twilight no más Drácula.

Moderador: Gracias chicos, vamos a la siguiente pregunta. Kristen quería preguntarte, te gustaría conducir una moto con este tipo para hacer tus escenas de acción?

Kristen: no, no soy del tipo que le gustan estas cosas alocadas, retorcidas, no es agradable (Moderador: tal vez en una próxima ocasión), humm, no.

Moderador: Siguiente pregunta.

Video 3:

Lynett: hola, voy a decir que el segundo mejor despues de Edward esta aquí, pero quería decir que la pregunta es para Rob, soy una gran fan de tu música y tu estilo, y queria saber si estarias interesado en abrir [no estoy segura que dice] otra vez y tocar en vivo con la banda?

Rob: Lo voy a hacer, estoy muy agradecido con ustedes, (no, no lo estas) ese es el problema, lo amo, yo creo que todo el mundo deberia ir, creo que es muy saludable para el alma, creo que lo voy a hacer otra vez, pero es como tratar de grabar un albúm, (Lynett: Entoces no grabes los solos) Que??

Moderador: siguiente pregunta.

Fan: Han visto los videos de la reacción de los fans al trailer de Luna nueva, que piensan, se han asustado?

Chris: Yo y todo el equipo que trabajo en la película hemos visto los videos y la verdad estamos muy complacidos y seguros, algunos de los fans son muy intensos en las reacciones, y no quiero que se enojen conmigo por tener algo mal en la película, así que para ser honestos, el editor, Peter Lambert y yo hemos estado hablando, de hacer unvideo de los videos de las reacciones de los fans, por que es interesante, e inspiradoren estos dias oscuros y largos en que trabajamos, para poner todo junto en el filme, así que lo amamos.

Denice: Soy una gran fan de la saga y la película, así que me preguntaba Como es de diferente filmar en Vancouver a como se supondría en Portland y como es la respuesta de los fans a esto a diferencia de la primera película?

Ashley: creo que Portland es más acorde, más de época, eso es perturbador, yo creo que la diferencia, para mi en la segunda hay más seguimiento, más personas donde quiera que estemos, y es diferente a como solia ser en Portland.

Taylor: los dos lugares son fríos y húmedos, son hermosos no me mal entiendan, pero es solo que no es divertido no usar ropa allí,

Moderador: siguiente pregunta

Hombre: Chris queria preguntarte Cúal fue el desafio más grande, en el aspecto técnico?

Chris: hay muchos desafios en este filme, por los hombres lobo, por el viaje que implicaban problemas logísticos, sonaria aburrido decir que los hombres lobo, el rodaje en si es un reto enorme porque todo el mundo sabía que había un Montepulciano, y quiero decir todo el mundo, y en cualquier lugar que no estuviera enfocando la cámara había cientos de fans, y muchos de ellos pudieron estar en la grabación y fue genial, le dimos trabajo a mucha gente, lo que nunca se vio, eso solo pasa en las películas o algo así, pero de hecho fue un reto pasar por todo eso, habian muchos fans cerca de las cámaras, hubo un momento en el que tuve que ir al baño, y no habia un solo cafe en el que pudiera entrar, y no era por mi era por que la gente queria encontrarse con Robert o cualquier miembro del elenco, eso fue dificil, pero de hecho, fue divertido.

Fan: Taylor esta pregunta es para ti, Como es filmar con lluvia, y bajo esas condiciones de clima, estando semi-desnudo, y podrias quitarte la camisa para nosotras?

Video 4:

Taylor:Dejame responder la primera parte, fue un poco frio, y ella tuvo, quiero decir hicimos la escena cuando estaba lloviendo, no era lluvia de verdad, bueno solo un poco, pero necesitabamos un lluvia más fuerte, así que venía directamente de unas ruedas, eso es cierto? (Chris: si, es fria) Es muy fria, así que si, estaba usando una bermuda de jean, y fue una larga escena, tuve que estar ahí todo el día, como 12 horas, fue muy muy frio, fue duro, pero lo hice por ustedes.

Fan: mi pregunta es para todo el elenco, Cúal es el recuerdo más gracioso que tienen en el set?

Chris: pudieron verme caminar por el set, pretendiendo ser el director, (Taylor: con tu bastón), si, crecí en la tarea, porque durante las escenas en el bosque yo andaba con mi bastón parecido al de Gandalf, el mago, en un intento por adquirir un aire de autoridad, y que absolutamente no me dió, creo que fue el momento sin atención más divertido

Kristen: a mi me gustaba caminar cerca a ti, era un frio congelante y el usaba un abrigo, eran como seis, pero habia uno que era como un gran sweter, que era como...

Chris: creo que estoy recordando cosas de los dias cuando estaban Taylor y Kristen bajo la lluvia, y era como para mostrar compañerismo, usando solo una camiseta, o desnudandome, y luego vi que era como aguantate esto, era realmente frio, lo que lo hacia más gracicoso.

Debrah: Yo estuve en Italia mientras que filmaron, de hecho fui extra, pero de los miembros del elenco que estuvieron alla, quiero saber Cúal es el mejor recuerdo que tienen de la filmación?

Kristen: Definitivamente el final, nuestra última toma, yo sentía que no me quería parar otra vez, y era como una especie de momento cargado, era como que no creía que hubieramos hecho todo, era como no no no no podemos irnos a casa, porque tenemos una oportunidad de hacer lo que mas se pueda, no se sentía bien, pero al mismo tiempo se sentía muy aliviador, y el deber cumplido.

Rob: fue triste a la vez, la primera impresion de estar alla era realmente extraño, muy similar al libro, lo puse en mi guión y mis escritos, era como un tipo de surealismo pero a la vez fue un buen momento.

Lynn: Mi pregunta para ustedes es Qué es lo que esperan para los siguientes filmes?

Ashley: Estoy muy emocionada de trabajar con David Slade, creo que va a ser muy divertido trabajar con el, pero estoy muy emocionada de toda este intenso enfrentamiento que vamos a tener.

Taylor: estoy emocionado por el nivel del triángulo amoroso, y yo y este tipo nos vamos a tratar de hacer amigos para proteger a Bella, la escena de la bolsa de dormir.

Kristen: De hecho yo no puedo esperar a quedar embarazada.

Moderador: Rob estas de último, hay algo que esperes para las próximas películas?

Rob: creo que no puedo esperar a hacer la cesaria, lo espero con ansias.

Video 5:


Tyler: Me preguntaba como se sintío tener un director diferente, con el mismo personaje, y la diferencia entre el trabajo de los directores.

Chris: sientanse libres de decir lo que quieran, no se preocupen por herir mis sentimientos.

Rob: Es...., Yo tengo un papel secundario en esta película, me gusto eso porque es algo relajado, y Chris es muy pacífico, el es muy fácil de llevar, tuve una muy buena relación en el set con el, fue una muy buena experiencia, pero creo que ellos tienen algo más que decir.

Taylor: Que fue lo que dijiste, esa frase (Kriten: se constante, hazlo), si esa es así es Chris, es muy calmado, y mantiene el set relajado, tenemos la oportunidad de hacer algo que nos gusta, pero buscamos resultados, y yo estaba preguntandome como hacer esto, cuando de pronto estaba pasando un muy buen rato en el set, sin ningún estrés, por que el mantiene el set así.

Kristen: (Chicas: te amamos Taylor), Yo también, Chris es el tipo perfecto, en la primera película cuando Catherine ella, todo era positivo y natural, y rápido era imposible no sentir la energía, no tenias que pensar en ello solo ir por el, en este caso es diferente, teniamos más tiempo para pensar, era más como seguir adelante, y considerar ir através de la película, el es uno de los más compasivos, el tipo más considerado que he conocido en la vida. Así que para mi es muy fácil.

Ashley: el es tan calmado que lo odiamos absolutamente, no mentiras, el fue grandioso, el fue muy considerado con nosotros, en la primera Catherine fue bueno, pero era como incrementar la energia nerviosa, ella era como, no hay arcoiris, era solo llegar a la meta.

Kristen: Era más salvaje la primera, pero esta es una historia diferente.

Hombre: Esta pregunta es para el director, en esta película hay muchas más acción y me preguntaba que dificultades encontraron en la interpretación de estas escenas, si alguien se lesionó, o algo así?

Chris: hubieron muchas lesiones, Kristen se torció un tobillo, no hubo muertos, estoy muy orgullosos de ello, tengo un largo historial de no haber matado a nadie en mis películas, hay elementos de CGI y elementos de acción en esta película, hubo más oportunidades que en la primera película, fue más difícil de lo que he hecho antes, y se trata de escuchar a las personas que saben más de esto que lo que yo se, francamente, así que no es de acrobacias o acción o CGI, se trata de trabajar con gente que sea buena en esto, me gustaria poder contarles historias más emocionantes de lesiones, pero les puedo decir que Taylor hizo todas las acrobacias que requeria el personaje, excepto las que la compañia de seguros no le permitia hacer, si Jacob hace algo peligroso, e impresionante en la película, es Taylor el que lo esta haciendo, y Rob solo esta para lucir bien.

Baley: mi pregunta es para Ashley, como fue trabajar con el resto del elenco como los Volturi y todas esas cosas?

Ashley: Fue muy divertido, el elenco original de Twilight es grandioso, nos acoplamos muy bien así que fue realmente muy divertido trabajar con ellos cada día, si habia un par de chicos nuevos, todos actores muy talentosos, nos encontrabamos para almorzar y es un elenco muy joven, fue muy divertido, aprender de los otros.

Anthony: Mi pregunta es para Taylor, Me preguntaba, me puedes enseñar algo de las cosas que hacias para entrenarte, por qué quiero hacerlo para mi novia, y definitivamente lo que hiciste funciona.

Moderador: esa es una buena pregunta, Qué clase de rutina o programa seguíste para conseguir ese cuerpo?

Video 6:

Taylor: Obviamente ir al gimnasio y conseguir un buen entrenador personal que me ayudara, pero lo que hice fue empezar a ejercitarme en el gimnasio poniendo un poco de peso y empece a perder peso, y me asuste pense como a donde se fue, y lo que pasaba era que me estab sobre ejercitando, haciendolo de 6 a 7 dias a la semana, dos veces al dia, estaba quemando más calorias de las que estaba consumiendo, ese fue mi mayor problema, asi que tuve que empezar de cero, ahí fue cuando encontre a mi entrenador que me ayudo a centrarme y relajarme, y Kristen me aconsejo como hacerlo (Kristen: no te asustes puedes perder muchas calorias), pero la cosa más difícil para mi fue comer, comer constantemente y comida sana, siempre (Chris: constantemente, constantemente, el entrenaba luego de filmar, tu entrenador), mi entrenador viajaba, el es muy talentoso, el me ayudo mucho con este proceso, y estaba todo el tiempo en el set, poniendome comida en la boca, estaba hablando con alguien y el estaba ahí, me despertaba en las mañanas, y me decia aqui tienes este batido de proteinas, y yo decia estoy durmiendo, pero si tengo a muchas personas que agradecer.

Hombre:Lo primero que tengo que decir es gracias por venir al Comic-Con de San Diego, cerca de miles de personas realmente necesitaban que ustedes vinieran, Cuanto han properado en todo, te ha hecho más fuerte ser Edward Cullen?, y esa es para todos, lo siento

Rob: Ahhhh(eres muy sexy) Enserio? (si, si lo eres)Es como, no al final del dia, es solo un papel, en el que te involucras, y estando en tu vida, cuando caminas por la calle y tienes una gran alergia, y das un paso como en una especie de piedra, las moscas aletean cerca de ti y no tienes idea de que esta pasando, mientras que tratas de no ahogarte, y esa es mi vida (Chris: eso es realmente bizarro) no estoy muy seguro de que tenga sentido.

Chris: Lo que tengo para decir es que el último filme que hice fue, re-grabadodo por el estudio, así que mi experiencia con el termino siendo algo terrible, y esto ha sido completamente diferente, trabajando con Summit y este joven elenco, en el set hay cosas muy amables para mi, y de las cuales he hablado antes, pero ha sido un proceso de rejuvenecimiento tremendo, ahora recuerdo cuan divertido puede ser hacer una película, y eso tiene que ver mucho con la gente que trabajas.

Mujer: mi pregunta es para Taylor Soy un octavo Paiute y un octavo Turca, interpretando tu a un nativo americano haz aprendido algo, haz investigado, de nuestra cultura o nuestras tradiciones?

Taylor: Si, con Twilight tuve la oportunidad de que vinieran algunas indios Quileute a Portland y tuve la oportunidad de cenar con ellos, y lo que tenia en mente era aprender sobre cosas que hacian chicos de mi edad, lo que los dejaban hacer en su tiempo libre, y estaba esperando algo realmente diferente, algo que me cambiara a mi mismo, y cuando les pregunte a estos chicos que hacian en su tiempo libre que hacian para divertirse, me dijeron Tu sabes, yo juego Baloncesto, voy a la playa, que haces en la playa, juegas fútbol? no voy a ver chicas, fue muy divertido, hay cosas interesantes que aprender, y una de ellas es que hacen las mismas cosas que hago yo...eso esta de más, si fue interesante la oportunidad aprender acerca de sus leyendas y sus cosas, fue realmente bueno, estoy muy agradecido de que me hayan venido a Portland desde Forks (Chris: Taylor habla en Quileute en Luna Nueva, es cierto), es cierto tengo que decir [no le entendi es algo como: Que quieren?] estoy muy emocionado por ustedes (Chris: es muy importante).

Moderador: Quiero hacer una última pregunta más a todos, puede ser que comencemos contigo Chris y luego sigamos, Si ustedes tuvieron la oportunidad de sentir el crecimiento de esta película en tamaño y construcción con relación a la primera.

Video 7:

Chris: Creo que una cosa muy importante en la aproximación a esta película es notar la línea que tiene la historia, la relación emocional existente entre los personajes, y no dejarte llevar por otras cosas, como pensar en vampiros y hombres lobos, ellos son solo gente, pero el libro expande este pequeño mundo en Forks hasta tener una conexión con el mundo de los Volturi, los hombres lobos en el bosque, la clave esta en ,mantener todo lo más fiel posible al libro, y tratar de hacer algo magnífico y hermoso, del libro.

Rob: Hay cosas diferentes, al trabajar con Chris, yo siempre encontre a Edward como un personaje, que se refuerza, asi que para mi siempre fue un poco difícil pensar el débil, movimiento, como mover a este personaje, es realmente, en Luna Nueva yo senti como si en la mayoría de las tomas tuviera los movimientos restringidos, como manejar, ese tipo de movimientos, casi no tenia que moverme (Chris: es fácil para ti, tenias que gastar menos energía, al contrario de Taylor), Taylor tenía que poner toda esa enrgía haciendo las acrobacias (Chris: tu tuviste una pequeña pelea), Ah si es cierto. Lo último que voy a decir la diferencia entre Catherine y Chris, a ella le gusta mucho los planos cerrados y así es difícil lucir grandioso, en esta es un poco más halagador, todo el manejo con las cámaras, la pelea, es todo más balanceado, lo sentí mejor esta vez.

Taylor: Ahhh, Lo siento, creo que en Crepúsculo estabamos entrando en este nuevo mundo, y esperando la reacción que ibamos a obtener de ustedes, así que estamos muy agradecidos por el año pasado, por lo que han hecho ustedes, por como se han relacionado con Luna Nueva, sabemos lo que estamos haciendo, sabemos que a ustedes lo apoyan, así que creo que tenemos más confianza, porque sabemos que ustedes estan detrás de nosotros, pero mentiria si dijera que no estoy nervioso nunca, nosotros queremos complacerlos y sobrepasar sus expectativas, un muy buen rato, muy bueno, fue increible reunirnos el equipo, estar de vuelta el elenco, Chris fue fenomenal, así que estoy muy complacido con la experiencia.

Kristen:En la primera película, ella consiguió, no creo que tratara de obtener algo estando en esto, ella es muy valiente, ella hizo lo que queria y todo por el estilo, ahora creo que ustedes creen que ella sabia lo que hacia, y también siento que en la primera película ella estaba más contenida y era más feliz, ella estaba como descanzada, pero ahora es diferente, yo la planeé como una persona con una enfermedad mental, así que ya.

Ashley: en esta película me sentí más a gusto con mi personaje, era más fácil salir, y no tratar de no ser yo misma todo el tiempo, y como saben en esta película la relación entre Bella y Alice es algo más fuerte, así que fue muy divertido, creo que esto les va a gustar a los fans, en la primera película no estabamos muy seguros de que esperar, de ustedes, pero con esta segunda, tengo más confianza, por que los fans realmente nos han acogido, muy bien, es una gran experiencia.

Moderador: Muchas gracias por haber venido hoy, Chris tienes algo más que decirle a la audiencia?

Chris: hay otro escena de la película que estabamos pensando si mostrar o no, porque es un momento muy importante en el libro, es cuando Bella y Alice estan en carrera por salvar a Edward es la primare vez que esta escena va a ser vista por alguien fuera de la producción de hecho.

[Saltan el clip de Volterra]

Moderador: Bueno gracias al panel de Luna Nueva, La película se estrena el 20 de Noviembre, para más información pueden ir a newmoonthemovie.com, gracias por venir.

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati