Jodelle Ferland ha jurado. Ella no puede decir mucho sobre la parte que le toca interpretar en Eclipse
"Estoy autorizada a decirle a la gente que interpreto a un vampiro que acaba de ser convertido", dijo la actriz Canadiense de 14 años. "En otras palabras, soy un vampiro recién nacido. No estoy autorizada a decir el nombre del personaje".


Por lo tanto, si ella no va a decir su personaje por lo menos que nos diga si es Team Edward o Team Jacob, ¿cuál es su elección?
Es Team Edward.
Haz click en leer más para ver la nota completa .Gracias a E! por la nota

"Sólo pienso que tal vez si Jacob hubiera aparecido primero a todo el mundo le gustaría", dijo. "Simplemente parece que como Edward fue el primero en estar con Bella, la gente quiere que él se quede con ella. Así que tu sabes, ese es el personaje que comienza a gustarte primero! Y luego Jacob entra en la imagen y como todo el mundo dice , "¡Oh, no! Quédate con Edward."

Jodelle dice que está "muy, muy emocionada por conocer a Robert Pattinson."
"Cada persona con la que he hablado me ha pedido si podría venir al set", dijo, añadiendo con una risa, "y les he dicho, 'tendré que pensar en eso".

¿Cómo celebraste ser parte de la franquicia destinada a ser la más exitosa ?

"Sabes, estaba pensando en eso ayer", dijo. "Yo estaba pensando no he hecho nada aún. Tengo que pensar en algo. Básicamente, salte de arriba abajo y me fui a mi habitación y vi una película en mi mini-reproductor de DVD."

"En realidad, no era una película", continuó. "Yo estaba viendo la Familia Addams-la serie antigua, no la película." Eso suena como una adecuada celebración macabra de lo que podría ser el inicio de la carrera de un monstruo.

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati