Gracias a The Examiner por la nota.
Sterling Biegart es la imagen de una típica adolescente de 17 años. Ha estado involucrada en el teatro musical desde que tenía 6, es una niñera responsable y quiere ir a Yale o Julliard al teminar el colegio. Pero realmente, ella es un alma antigua en un cuerpo de la edad de Bella. Y además es la chica más afortunada.

Sterling es la orgullosa dueña de la Camioneta de Bella.

Para saber la historia de como compró la camioneta y qué es lo que hace con ella ve la nota completa.


Después de considerar la compra de un Honda Element, Sterling notó que la camioneta original usada en la filmación de Twilight estaba a la venta en EBay. Negoció con sus padres el uso diario de su auto Oldsmobile 1996 a cambio de que le compraran la camioneta roja que sería usada sólo en ocasiones especiales.

“Se usaron dos camionetas en Twilight,” dijo Sterling. ”La mía la usaron para la mayoría de la escenas; la otra para las tomas largas. Cuando cambiaron de directores, cambiaron de equipo y proveedores, eliminando la necesidad de la camioneta.”

Cuando la mamá de Sterling le sugirió llevar la camioneta a la premier de New Moon en su ciudad para recaudar dinero para la universidad ella tuvo un momento de inspiración y se le ocurrió que podía usar la camioneta para obras benéficas especialmente las que involucren a niños en lugar de sus propios beneficios.

“He enseñado clases de actuación y hago de niñera mucho, así que los niños y las caridades para ellos son algo muy cercano a mi corazón,” dice Biegart. “Pedi Place ayuda a familias que no pueden costear servicio de salud y Casa of Denton se hace cargo de chicos que han sido abusados.”

Sterling inició una página web que se llama Eternal Tomorrows (Mañanas eternos), el cual espera se convierta en el nombre de su propia institución de caridad. Lo que le dice a todos los interesados en rentar su camioneta es lo siguiente:

"Cada cada pequeña donación a las caridades seleccionadas por mí, que ayudarán a los chicos, pueden lograr que la camioneta asista a su fiesta o evento, sentarse en ella, tomarse fotos. En este sitio encontrarán información sobre mí, la camioneta y otros fans de Twilight. Les invito a explorar la página, conocer a nuevas personas, aprender nuevas cosas y divulgarlas. Visiten cuando quiera y recuerden que es por una buena causa."

El logro más grande de esta twilighter es haberse involucrado y asistido a la alfombra roja (con la camioneta en exposición) en un evento de caridad diseñado para beneficio de Dosomething.org. con Ashley Greene y Christian entre la concurrencia que incluso autografiaron la camioneta.
“Dosomething.org apoya a los niños que ayudan en sus comunidades y que tratan de marcar la diferencia. Parqueamos la camioneta en la alfombra roja y muchas estrellas fueron entrevistadas con esta de fondo. Hablé con mucha gente que estaba ahí y los animé a participar de una causa que les atraiga.”

Dice Sterling que usar la camioneta de Bella le ha mostrado que eventualmente quiere iniciar su propia fundación para ayudar a diferentes causas. "Siempre supe que quería ayudar y ahora que he tenido esta oportunidad quiero expandir eso mucho más. Siempre he querido ser actriz de Broadway pero esto es mucho más importante para mí"

Mientras tanto ella quiere expandir su página web y continuar juntando el dinero de la renta de su camioneta a fiestas, bailes de graduacion e incluso retratos familiares. Las palabras finales de esta adolescente son:
"Encuentra una causa a la que quieras apoyar y apunta a tus sueños. Nunca habrá suficiente gente que ayude a los demás, así que encuentra eso que está cerca de tu corazón y pelea por ello."

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati