Como les mostramos ayer, la revista Dazed & Confused le hizo una interesante entrevista a Kristen en la que ella habló sobre los paparazzi y cómo lidia con la fama explosiva después de Twilight.

Ahora les dejamos con algunas de las cosas que dijo Kristen respecto a su rol en la próxima película de Jake Scott, Welcome to the Rileys en la nota completa.

Dazed Digital: Estás en el proceso de convertirte en una estrella inmensa. Hay una camionada de paparazzi afuera en este momento.
Kristen Stewart: Sí, pero no puedes pensar demasiado en eso porque si lo haces se vuelve raro y es como estar en un sueño en la tierra de la fantasía. Piensas "Qué diablos de cosa absurda estamos haciendo a las 3 de la mañana con 300 personas pretendiendo ser lo que no son, que diablos hacemos?"
DD: El asunto de los paparazzi ha sido sólo desde Twilight, no?
Kristen Stewart: Sip, desde Twilight. Esa es la única razón por la que están ahí afuera. Se enteran de dónde estoy vía Internet - vía Twitter, hombre! Cualquiera que quiera saber dónde estoy a cualquier hora sólo tiene que conectarse a Twitter, es tan ridículo!

DD: Asumo que interpretar a Joan Jett fue algo muy diferente a Twilight?
Kristen Stewart: Es muy divertido. Ella es el epítome de la mujer ruda. Ella fue la primera mujer en tener su propio sello disquero. Todo el mundo la rechazó después de Runaways y fue como, ‘Sorry nena, tu tiempo se acabó’, y la actitud de ella fue como ‘No, el mensaje se mantiene el mismo y la gente todavía quiere oírlo.'

Quién carajos hizo eso antes de ella? La industria musical es brutal. Una vez que hay una ola, una explosión de un tipo de música, todo el mundo se sube al vagón y tratar de emularlo así que resulta luego que hay un montón de copias de mierda de otras bandas. Así que hay un montón de copias de todo el mundo!

DD: Te identificas con este rol en más de una manera, estoy seguro. La industria cinematográfica no está tan lejos de la musical.
Kristen Stewart: Sí, ha sido increíble trabajar en esto. He podido hacer un montón de papeles super interesantes ultimamente. Acabo de hacer una película en New Orleans- y va a sonar gracioso porque interpreto a una chica de la calle de 16 años que es prostituta y stripper – pero es el film con el que más me he identificado. Interpreto a una niña, ella tiene la estabilidad emocional de una niña de 5 años; está en su propio pequeño mundo que tiene que cerrar en cierto punto. Ella está en ese punto en que está al casi al borde como mucha de esas personas, no me refiero a la gente en New Orleans, sino a aquellas que han hecho ese trabajo por mucho tiempo. Están idas. Odio decir esto, pero es como si una parte de ellas estuviera muerta por dentro y es tan triste porque todavía podrían vivir una vida feliz.

Así que ella no está muerta, todavía está completa. Simplemente esta realmente rota y sanar y necesita a este tipo. James Gandolfini interpreta a este plomero que sufre la pérdida de su hija y está muerto por dentro también, así que ella es como el catalizador del despertar de este señor y su reencuentro con su esposa. Esta chica vulgar y graciosa con problemas mayores a los suyos los termina ayudando a seguir con sus vidas.

Fue la mejor experiencia que he tenido durante la filmación de una película. Todo el mundo era realmente unido y el equipo era grandiosoç, el director, Jake Scott, es el hijo de Ridley Scott. Ahora mantengo en mente que tuve una crianza perfecta pero de alguna forma sé qué se siente ser este personaje. Fue realmente duro. Pero son muy divertidos y toman lo mejor de lo que les toca. Son personajes grandiosos.

DD: Es eso lo mejor de ser actriz, interpretar roles como ese?
Kristen Stewart: Eso y que también conoces gente increíble y que puedo trabajar con mis amigos.

DD: Tienes aspiraciones de hacer algo más?
Kristen Stewart: Sé que naturalmente me convertiré en otras cosas, aparte de sólo actuar en películas. No sé qué carajos voy a hacer. Escribo cosas o lo que sea. Voy a hacer mis propias películas con mis amigos, totalmente, I quizá actúe en ellas. Pero en serio? Amo esto, amo lo que hago, definitivamente continuaré haciéndolo si me siento de esta manera. Podría terminar, pero hasta entonces, voy a simplemente a escribir, hacer películas, tocar música.

Fuente: Twifans
Traducción: Twilightersla

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati