Taylor Lautner se ha esforzado por conseguir una increíble transformación física durante el año pasado, ganando 14 kilos de músculo para su papel de Jacob Black en "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva." Taylor nos ha dicho algunos de sus secretos de trabajo como: ir al gimnasio dos horas al día, cinco días a la semana y comer seis comidas al día. No cabe duda de Taylor ha trabajado mucho por su físico y para formar esos increíbles abdominales, pero hay más de la historia. Gracias a Twifans por la noticia.(Leer nota completa)



Jordan Yuam, el entrenador personal de Taylor, le ayudó a crear ese cuerpo tan sexy que ninguna de nosostras podemos esperar para ver sin camisa en "Luna Nueva" el 20 de noviembre. En una reciente entrevista en la Comic-Con, Taylor confesó
''Jordan Yuam, es muy talentoso. El me ayudo muchísimo con este proceso . El siempre está en el set, casi que, metiendome la comida en la boca. Literalmente, yo estoy hablando con alguien y entonces viene el con un plato de comida en sus manos. Me levanta muy temprano en la mañana. El esta como que ''Toma este batido de proteinas'' y yo le digo ''estoy durmiendo'' Si, tengo mucha gente a quien agradecerle.

Taylor Lautner Daily, entrevistó a Jordan Yuam. El reveló sus tecnicas de trabajo, y tambien como una niña puede impresionar a un chico como Taylor Lautner!

TL Daily: Leímos en tu website que tienes más de 20 años de experiencia. Cómo fue tu expericencia en tu entrenamiento de inicio?

Yuam: yo empece a entrenar en un Gimnasio local en 1985, y recuerdo que me lesione el hombro. Me rehabilite con otros dos entrenadores quienes de verdad sabían lo que estaban haciendo. Me di cuenta de que conseguir buenos entrenadores es difícil, y es ahí cuando me vi interesado en convertirme en uno de ellos. Les pregunte si podía trabajar allí, pero yo era muy joven. Así que, trabaje durante dos veranos, limpiando y rocigiendo la basura del local. Los observe trabajando, y sus tecnicas de entrenamiento, todo lo que pude. Y porque yo me esforce muchísimo, esos dos entrenadores pagaron por mi certificado. Estudie con ellos durante dos años, y así fue como decidí convertirme en un entrenador personal.

TL Daily: Tambien he leído que las tecnicas de ejercicios que tu usas no son comunes en el resto de los que trabajan con entrenadores. Podrías explicarnos en que se diferencia tu estilo de entrenamiento al tradicional?

Yuam: Yo uso una técnica llamada carga bajo tensión y cuerpo del torso usa un sistema que utiliza una fina contraccion (encogimiento)de los musculos primarios dejando estabilizados y los musculos secundarios. Es un enfoque unico que no es comun

TL Daily: Que tan importante es una dieta para este programa de ejercicios?

Yuam: La dieta asegura el 85% del exito. Si tu vas a Baskin Robbins y haces 5000 rutinas de ejercicio, (sin dieta), aún tendras rollos en el estomago.

TL Daily: En tu página web, hay un plan de dieta en el artículo de ''Let's Talk Food'' (Hablemos de comida). Esa dieta funciona con todo el mundo?

Yuam: esa dieta está especialmente diseñada para aquellos que quieren ganar peso en músculos, no es para perder peso.

TL Daily: La mayoría de mis lectoras, son mujeres. Que ejercicios les recomendarías a las chicas que quieren impresionar a un chico como Taylor?

Yuam: chicos como Taylor, no les importa lo físcio, ellos solo les importa lo de adentro. Para impresionar a un chico como Taylor, se tu misma, y hazlo reír.


These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati