Todavía queda alrededor de una semana de rodaje para terminar Eclipse, la tercera entrega de la saga Twilight, pero eso no detuvo a 500 personas para la celebración de la casi finalización de la película de vampiros en la noche del sábado en Vancouver. Y mientras que la estrella de marquesina de la película, Robert Pattinson acudio ,la señorita Kristen Stewart estuvo notablemente ausente.


La fiesta, organizada por el director de eclipse David Slade, se celebró en el Acuario de Vancouver, en Stanley Park. Y parte de la razón para celebrar antes de que la filmación este realmente completa, explicó a los asistentes a la fiesta Slade, es que tenía que apurar el rodaje por que cinco de los actores de la película se irían - incluyendo a Elizabeth Reaser, Kellan Lutz y Taylor Lautner - por lo que la ciudad ficticia de Forks, Washington, de repente tiene mucho menos gente.

El evento comenzó a las 8 pm el sábado, y los cientos de invitados picaron sobre el sushi y bebieron libremente de uno de los tres bares abiertos establecidos en la Planta de mamut del acuario a las pantallas de techo que son el hogar de más de 300 especies de peces y vida acuática, incluyendo un Deilfín de 31 años de edad llamado Laverne, ocho lobos marinos, nutrias y seis ballenas beluga.

R-Pattz, vestido con su gorra de béisbol estándar y gafas oscuras, llegó por fin en solitario alrededor de las 10 pm y de acuerdo a los invitado de la fiesta sólo permaneció durante unos 45 minutos antes de saltar a un taxi para irse.

Muchos invitados, a los cuales sólo se les permitió traer un amigo, y que estaban obligados a presentar una identificación con foto en la puerta por razones de seguridad se quedaron expectantes ya que se había previsto que Kristen fuera una de las figuras de la noche.

"No es que tuviera otra cosa que hacer en Vancouver", bromeó una invitada de la fiesta a la revista OK! sobre la ausencia de la actriz.

Una figura de la Pelicula que, definitivamente, hizo sentir su presencia fue su co-estrella Jackson Rathbone, que no sólo se quedó durante todo el evento, sino que también , 100 Monkeys, fue el último de los tres grupos para tocar en la fiesta.

Y mientras que algunos se quedaron hasta el minuto final de la celebración dijeron a OK! que al final se parecía a una "Fiesta de Hermandad Borracha," los planificadores se aseguraron de que todo el mundo llegara a su casa de manera segura - Todos los invitados se les entregó vales de taxi libre para asegurar que nadie condujera ebrio.

La nota es Gracias a RobstenLovers .

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati