Kellan Lutz aparece con su mascota Kola en la portada de Doggie y declara:

"Siempre he estado avocado a salvar los animales, así que me pareció apropiado, cuando yo estaba listo para algo nuevo en mi vida, para buscar en los refugios de animales.... Ella me miró a los ojos, se inclinó y lentamente y suavemente lamió la mano abierta. Cuando adopté esta mascota este hermoso perro me di cuenta de lo suave de su multicolor abrigo, y sentí su desesperación por un hogar verdadero. Nuestra conexión era tan fuerte que era como si el destino nos reunió. Sabía que era la elegida. Eso fue hace tres años. "


FUENTE

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati