Robert Pattinson no puede mantener en secreto, The New Zealand Herald hizo un articulo con el vampiro, y habló de todo sobre la nueva pelicula, Luna Nueva, así como Eclipse, Remember Me, Unbound Captives, y Bel Ami.


Les hablo de como fue filmar las tres peliculas que ha hecho en este ultimo año, asi como lo que esta por venir.

Curiosamente, mientras se discuten las producciones futuras, Pattinson aludido una vez mas a la no todavia oficialemente saga de Crepusculo: Amanecer:

Tenia tres dias de descanso entre Remember Me y Eclipse y luego he tenido que empezar a aprender Comanche y montar para los cautivos. Yo no solo quiero hacer la misma parte estoy haciendo Bel Ami, basada en la novela de Guy Maupassant donde empezara en Enero, y yo no se realmente como me va a caber que tengo que subir de peso, pero yo no creo que no me van a dejar que me ponga muy gordo por que tengo que filmar el Final de las peliculas de Crepusculo despues, tengo que buscar mas, como el personaje de Georges Duroy ha sido dificil para los que viven a unos dos años solo de emborracharse todo el tiempo, asi que me quiero ver un poco demacrado" dice.

Asi que, si la filmacion de Bel Ami es en Enero, todos sabemos lo que eso puede significar.

Pattinson ha hablado antes acerca de Amanecer se convertiria en pelicula, pero la declaracion de Boo Boo Stewart llamo a cinco peliculas de prematura, pero tambien ha habido denegacion de la creacion de la pelicula o si se encuentra en las obras, no hay confirmacion oficial, pero ha habido inicios.


These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati