Estoy tan mareada,tantas veces he leído y oído sobre Robsten, de que si están juntos y no están juntos,y ahora que veo que Kristen dice que no... Creo que me lo estoy empezando a creer pero solo un poco...Jajaja! Es inevitable no querer verlos juntos... En fin da igual mientras ellos sean felices... Aquí les dejamos la entrevista a Kris en Access Hollywood.




"El rumor de todo, cosas tabloide, que es tan obviamente falso," dijo, sosteniendo adelante en solitario antes de una turba de prensa, entusiasmo y energía y, al parecer muy contento con todo el asunto.

Para saber más...Lee la nota completa.



"Me convertí en parte de un espectáculo, un espectáculo ridículo, de falso realismo, como una telenovela, pero no me molesta. No lo tome como algo personal, porque he conseguido mucha experiencia con esto, se ha hecho más fácil ".

De hecho, K. Stew ahora insiste en que ella lo entiende, ¿cómo los fans pueden dejarse llevar, también.

"Entiendo completamente que la gente tiene dificultades para vernos fuera de nuestros personajes", dijo, admitiendo que ella también es muy muy unido a ella, la Bella Swan.

FUENTE
& FUENTE

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati