Kristen estuvo el Miércoles 18 en el show de Regis y Kelly. Les dejamos el video de su visita.



Para ver la traducción que hicimos del video vayan a la nota completa.


A partir de 0026
Regis: Y ahora vamos con nuestra primera invitada, la superestrella internacional con el rol de Bella Swan en la amada Saga Twilight cuya segunda parte, New Moon se estrenará en los cines este viernes. Por favor reciban a Kristen Stewart.

Kristen entra y el público grita

Regis: Hola Kristen, bienvenida de nuevo cariño

Kristen saluda a Kelly y se sienta

Kelly: Escucha eso, te trae recuerdos?

Kristen: Sí, me recuerda a un mes atrás, no, que digo? Hicimos Eclipse, así que a 4 meses atrás

Regis: Sí, tu nueva película es la historia de Joan Jett, correcto? La interpretaste y ella fue la productora ejecutiva de la película

Kelly: Sí, y como es interpretar a alguien que está ahí y puede decir ‘Así no es como lo hice’?

Kristen: Sí, totalmente. Pero creo que hubiera sido peor que sólo me hubiera visto una vez a la semana y luego de ver las tomas diarias me diga ‘Bueno, ahora que no puedo hacer nada al respecto’. Ella se ha convertido en una de mis amigas más cercanas.

Regis: Oh, eso es lindo.

Kelly: Wow, que increíble amiga cercana! Yo la adoro y ni siquiera sé que haría si la conociera.

Regis: Tuviste que audicionar para el trabajo?

Kristen: No, por suerte no tuve que realmente (audicionar )… les dije desde el principio que no sabría cómo empezar. Hubiera sido presuntuoso decir que simplemente tenía que llegar y hacerlo. Tuve una reunión y hablamos de todos los detalles.

Regis: Y cantaste las canciones en vivo para la película?

Kristen: Lo hice, no en vivo. Las pregrabamos.

Regis: Sí, eso es lo que quise decir.

Kelly: Y ella tiene un sonido tan específico. Y como hiciste? Trataste de imitar su voz o simplemente cantaste como tu.

Kristen: Traté de imitar su voz. Mmm O sea traté. Y ahora me dicen ‘En serio trataste de hacer eso?’ (Risas)

Regis: Claro que tenías que intentar sonar lo más posible como ella y también tuviste que cortarte el pelo. Qué tal fue eso?

Kristen: Sí, lo corte. Fue loco. Estaba cerca al largo del cabello de Bella y lo primero que hicieron fue levantarlo y cortarlo y todo el largo cayó y yo… (gesto de sorpresa)

Kelly: Lloraste? Como yo siempre lloro cuando me corto el pelo?

Kristen: No, estaba emocionada.

Regis: cómo manejas la histeria? Sobre ti, los chicos, la serie Twilight, como la manejas? O sea estas en todo el mundo!

Kristen: Sí, estamos ocupados pero agradecidos.

Kelly: Adonde quiera que vas hay gente que te persigue. He escuchado que no puedes ni dejar la habitación del hotel algo que no me molestaría porque amo las habitaciones de hotel. Te pusieron en buenos hoteles?

Kristen: Era lindo. La vida corporativa es (gesto de ahogo y risas del público). Funcionó, trabajábamos muchísimo y en realidad el único tiempo que pasé en el hotel lo hice durmiendo, en serio. Así que estuvo bien.

Regis: Y ahora que la película se lanzó como que empieza todo de nuevo, los gritos..

Kristen: Es definitivamente una experiencia diferente. Lo genial es que usualmente hago películas que la gente no ve (el público ríe), es cierto. Y la razón por la que las haces es para poder compartirlas con la gente. Esto es excepcional…

Toman un break.

Regis: Ok, Kristen Stewart de la Saga Twilight está con nosotros. Se presenta la segunda película. A dónde nos lleva ahora?

Kristen: El amor perfecto que presentamos en la primera queda destrozado completamente. Y ves esta mujer, convertirse en mujer y la ves levantarse a sí misma que es lo que yo creo que debes hacer para completamente rendirte a algo que es mas grande que tu y bla bla bla. Pero mi mejor amigo es un hombre lobo y mi novio es un vampiro y en realidad ellos se odian mucho.

Regis: Pero hay una atracción amorosa entre tú y tu mejor amigo?

Kristen: Si.

Regis: O sea que en otras palabras tenemos a dos chicos peleando por Bella.

Kelly: Y Edward ama a Bella pero porque el es un vampiro y tiene urgencias (de sangre).

Regis: Lo entiendo, pero ahora hay un hombre lobo.

Kristen: Jake también tiene urgencias. (el público rie)

Regis: No he sabido de un hombre lobo que no tenga urgencias. Así que tienes que tomar una decisión, es eso?

Kristen: Sí, o sea aunque no es realmente una opción… es una cuestión diferente porque ella como que fisiológicamente está completada por él y es por eso que es difícil y ella descubre que de hecho hay muchos niveles de amor por alguien.

Kelly: Sabes que hay adolescentes que se han conectado con tu personaje de Bella que incluso se han peleado con sus novios para tener su propia versión de Twilight pero no es lo mismo. Pero chicas, eso no está bien… Puedo leer sus mentes

Regis: Creo que es tu propia mente la que lees.
(risas)

Regis: Pero mentalmente, emocionalmente, síquicamente… quién crees que es mejor para Bella? El hombre lobo o el vampiro?

Kristen: Bueno, es difícil para mí decirlo. Yo creo que el vampiro.

Kelly: Estoy de acuerdo

Regis: Siempre ganan los vampiros.

Regis: Ahora hablemos de Taylor, se ha hablado mucho de su interpretación de Jake. De que quizá lo iban a reemplazar en esta película pero llegó más grande que nunca.

Kristen: Sí, el ganó mucho peso pero creo que lo hizo es porque estaba muy claro que tenía que ser él.

Kelly: El tiene lo necesario para ese personaje. Lo tenía adentro.

Kristen: Si. Necesitas un personaje fuerte para eso. Yo estaba tan dentro de la mente Twilight que no podía creer, no podía comprender la historia sin Edward porque no tiene sentido. Así que estaba como ‘Mejor que seas increíble amigo’. El es tan bueno en película.

Regis: Bien por ti, involucrada tanto en la historia. Ahora vamos a darle un vistazo a esta escena de New Moon en la que los Cullen le ofrecen una fiesta de cumpleaños a Bella.

(Clip)

Regis: Wow, viste eso? La gota de sangre en el piso y eso es todo. Una buena vista.

Kelly: Es como una noche en la casa de los vecinos.

Regis: Twilight Saga: New Moon se estrena el viernes. Gracias Kristen!

Kristen: Gracias.

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati