EW nos trae una entrevista con Michael Sheen.

michaelsheenpic

Michael Sheen es mejor conocido por sus papeles de Tony Blair en la pelicula "La Reina" y de David Frost en "Frost/Nixon". Asi que fue toda una sorpresa que este actor serio, con su gran habilidad de transformarse completamente en personajes reales, quisiera un papel en la saga de Crepusculo. EW.com habló con Sheen acerca de su experiencia en Luna Nueva.

¿Que fue lo que hizo que quisieras unirte a este proyecto?
Sabia de toda esta locura de Crepusculo, primero debido a mi hija, que tiene 11 años y es una gran fan de los libros. Ella leyó los libros muchas veces. Y sabia que la gente realmente se metia dentro de la historia. No eran simplemente libros que uno leia. Ella realmente estaba metida en ello. Esa fue mi introduccion al tema. Lei los guiones y los libros y vi la primera pelicula. Y pense que era una historia fascinante y personaje grandioso. Y el director, Chris Weitz, me mando una carta encantadora. Fue algo asombroso.

¿Cual fue la reaccion de tu hija al verte interpretar a Aro?
Fue una mezcla de cosas. Estaba muy entusiasmada al pensar que yo iba a ser parte de este proyecto, pero tambien pensó que su padre estaba tomando algo que era de ella. Pero lo superó rapidamente y al final estaba muy entusiasmada acerca de ir al estreno.

Asi se calmó todo, ¿no? ¿Conu una chance de conocer a Robert Pattinson?
Si, pero de hecho su favortia es Ashley Greene.

Ashley habló muy bien de ti y de su trabajo juntos.
Ella es encantadora. Todos fueron muy amables pero me trataban un poco como su tio mayor. Siempre eran de lo mas educados cuando estaban conmigo. Yo simplemente queria estar con ellos pero no funcionaba mucho de esa manera.

Tienes un gran desempeño en tu escena con los Volturi y se nota que los otros actores te tienen mucho respeto.
Ayuda cuando te unes a un proyecto en el que todos se conocen y ya han hecho una pelicula juntos. Tambien han pasado juntos por todo el fenomeno asi que creo que se unieron un monton. Asi que cuando llegas para hacer una gran escena como la que hicimos en la pelicula, ayuda que tu personaje sea de un estatus mayor que el de los otros. Al menos te da mas confianza. Eso seguro fue de mucha ayuda.

¿Como crees que el publico responde con Crepusculo?
Creo que es una combinacion de cosas. Especialmente para las muchachas adolescentes y tambien para un publico mayor, La primer pelicula y libro tratan de la primera vez que te enamoras. Y Luna Nueva es acerca de la primera vez que te rompen el corazon. Esas son las experiencias mas poderosas que puedes llegar a tener en tu vida, mas alla de la edad que tengas. Y hay una tendencia de trivializar esas cosas a medida que vas envejeciendo, como patronizarlas.

FUENTE


These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati