wow esto es robsten pero claro ellos aseguran que no son nada les creemos?



si quieres aver la traduccion ve a la nota completa.

Traducción:::

Kristen: Creo que perdio algo y tiene que ir por el. Fue mas facil interpretar a Bella en New Moon porque tuve la oportunidad de entrar en la experiencia de Twilight. Hice en la pelicula situaciones sola, en Twilight... si no fuera una secuela la pelicula perderia sentido, no podria interpretarla porque no sabria... digo, es hipotetico, por que no se que se siente estar enamorada de un Vampiro y sentirse literal y fisicamente alterada. Es solo porque asi es la descripción el libro muy... visionario y sentimental literalmente, es en primera persona asi que sabes exactamente lo que ella esta sintiendo todo el tiempo. Como mantiene la intensidad, no se... la historia es muy intensa, como se supone que debe ser.

Taylor: Si, quiero decir. Creo que despues de Twilight no esperabamos nada, pero me sigue sorprendiendo constantemente, siempre estoy siendo sorprendido por la reacción de los fans y la magnitud de fans detrás de nosotros. Solo porque ninguno de nosotros lo esperaba mientras filmabamos Twilight. Estar en New Moon fue una sensación diferente. Pero, si... es genial saber que tenemos esa clase de apoyo detrás de nosotros.

Robert: Estaba algo asi como encerrado en mi cuarto de hotel cuando filmamos la ultima vez en Vancouver. Pero, siempre hay caminos, lugares donde tratas de desaparecer, piensas mas cuando andas por los alrededores quieras o no.

Kristen:Willy-Nilly.

Taylor: La primera fue muy divertida, estoy agradecido por haber tenido la oportunidad de hacer mas cosas físicas. Nunca había hecho un desnudo antes así que fue algo aterrador, al principio tuve que entrenar para poder hacer mis cinco segundo con la moto y que se viera genial. Si, hubo muchas secuencias, Chris Weitz, fue muy abierto a algunas ideas.

Robert: En natural...

Kristen: Me encanta cuando habla de la escena en Topless, un hombre hablanco de escenas en topless? me encanto, fue como: 'al fin hice que el hombre hiciera una escena en topless.

Robert: Hay muchas escenas de pezones en esta pelicula. Fue muy dificil, no sabia nada hasta que vi a Taylor a comienzos del año me senti como que no estaba a tono con la pelicula pense que debía estar un poco mas musculoso para la proxima vez.
[Rob comienza a hablar y fijenze que Kris le hace 'Sshh!' porque comienza a hablar de como hacer 'crecer' su cuerpo] No se porque hablo de mas. Sera beber un vaso con huevos.

Periodista a Kristen: Que es lo que mas te gusta de besar a Robert y cual de esas cosas me harías a mi?

Kristen: Es muy genial!

Robert: Es INCREIBLE.

Kristen: Si!

nota personal:OMG vean esa reacciones primero la mano de kris y rob cuando dice ke le gusta ke hable sobre topless jaja y luego el final jaja en serio les creemos??


Gracias por el video y traduccion a robwardandkrisella2.

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati