Como sabemos y conocemos la costumbre de esta revista,de recolectar trozos de entrevistas de otras revistas,se ha forjado a si misma mala fama,en fin,les dejamos esta entrevista a Rob,Kris y Tay hay partes interesantes como por ejemplo una de ellas es que Kristen juega muy bien al futbol y junto con Tay.Gracias a kstewartfans




Kristen:


¿Cómo se puede explicar la fascinación de la gente tiene con los vampiros?
No creo que las personas están interesadas en los vampiros aquí. Es más acerca de lo que son y no lo que son. El interés aquí es el hecho de que Edward es un vampiro, pero al mismo tiempo, es muy humano, y eso es nuevo para una historia. Si se agregan los vampiros a la historia de amor,lo hace aún más hermosa.

Taylor Lautner dice que eres muy bueno en el fútbol. ¿Te gustan los deportes?
Sí, yo crecí con mis hermanos y me volvió muy competitiva. No me gusta ser malo en nada, y si yo sé que no soy bueno en algo, yo prefiero no hacerlo en absoluto.

Haz click en leer mas para ver la nota completa

¿Influye su adolecencia en como eres ahora ?
Tengo 19 años, así que sigo siendo un adolescente. Creo que es muy similar en cuanto a cómo afecta a su infancia y su adolescencia cómo su adolescencia afecta su 20 .

¿No te considera un adulto?
Creo que me convertí en un adulto a los 12 años, cuando hice La habitación del pánico. Siempre he tenido mi propia manera de ver las cosas. Nunca fui auto-indulgente. No me criaron para ser de esa manera.

¿Siempre ha sido responsable de sí mismo y todo lo que te rodea?
Soy la más joven de mi familia, pero siempre he sentido que tengo que cuidar de mis hermanos. La verdad es que me preocupa mucho, y yo nunca he sido una chica que no le importa nada. Siempre me he preocupado por las cosas, incluso cuando estaba en el jardín de infantes.

Sé que aman los libros. ¿Qué estás leyendo ahora?
Revelo esta información porque sé que la gente le gusta saber lo que consuo. Mi último libro fue Sexus de Henry Miller. He estado muy ocupado últimamente, todo lo que he leído son secuencias de guiones.

¿Qué sientes acerca de cómo trabajar con el mismo elenco de nuevo?
Es reconfortante, sin duda. Es como un campamento de verano, aunque no suena muy convincente, es la verdad. Literalmente, despertamos juntos. Ya hemos hecho dos películas, y luego, de repente, ¡wow! la tercera, ¿puedes creerlo? Es raro.

¿Cual es el cambio más grande de Bella en Luna Nueva?
Finalmente se llega a conocer a sí misma. Lo que me gustó de ella en la primera película es que tenía confianza en sí misma, sin saber muy bien de sí misma, y ella no sabía por qué quería lo que quería. Tengo más fe en su momento porque ella sabe lo que está haciendo. Ella es más madura.

En esta segunda película, Bella se pone muy depresiva porque su amor por Edward es difícil de superar ...
Todo va bien en esta película hasta que se comienza a sentir que no es digna de él. En ese sentido es una cosa extraña, porque ella es una chica muy fuerte.

¿Crees que la depresión tiene que ver con la baja autoestima?
Sí, pero ella realmente cree que no es suficientemente bueno para Edward También cree que ella debe ser la única cosa que lo completa. Así que ella se siente muy mal por ser una carga en su vida, y es la misma sensación que tiene a su alrededor, él no se siente digno de ella. En la Luna Nueva se subestima a sí misma. Pero en Eclipse toma el control, se convierte en una mujer.

¿Es difícil para usted dejar el carácter una vez hecho el rodaje?
Es difícil. No es como cuando se deja filmar en el día y ya está listo para seguir filmando. Cuando todo está en todo lo que tienes que hacer es ir a casa. 'Bueno, he terminado, adiós ". Es horrible, pero eso es lo que tiene que ser hecho.

¿Tiene una rutina especial para entrar en el personaje de Bella?
No, cada día es diferente. Depende de lo nerviosa que estoy de que día. Si se trata de una escena importante, como es la mayoría de las veces, me gusta dar lo mejor de mí y realmente en el set, y (dice en voz muy alta) todo es cool! Lleve a la escena de la muerte! ¡Es genial! Pero a veces no puedo hacerlo. Soy como ese monstruo que nadie puede hablar, y es realmente vergonzoso, al final del día tener que decir 'Lo siento, he estado actuando raro todo el día ».

¿Fue difícil para el Dakota para unirse al elenco de la Luna Nueva?
Fue difícil al principio, pero ahora ella es uno de mis amigos más cercanos. Estoy muy contenta de que ella esté aquí. Ya he dicho antes, que va a ser un viaje de verla como Jane, y voy a estar preparado como Bella.


Vas a interpretar a Joan Jett muy pronto en The runaways
Sí, y era muy difícil hacerlo desde que tomó la decisión de unirse a esa película. Es difícil de organizar. Me he quedado con el equipo de rodaje hasta las 2 AM.

Robert:

Ahora que eres famoso, ¿es más difícil ir a los lugares?
Estaba bien por un rato, luego todo cambió. La gente empezó a reunirse fuera de mi casa. Es raro, porque en cualquier lugar que voy, la gente está ahí, es como todo el mundo sabía que yo estaba en Vancouver. De hecho, es tan difícil dejar a los hoteles. Es todo lo raro que tiene que pasar. Así que trato de no estar en lugares donde no haya gente. Trato de ir a los lugares más oscuros que puedo encontrar y donde la gente no le importa si me ven allí.

La Fama debe tener sus ventajas sin embargo. Fiestas, regalos ...
Nunca pienso en eso, en realidad. Cuando la gente graba lo que está diciendo que son vulnerables, por lo que siempre debe vigilar su espalda. Una cosa buena de esto es que si menciono una banda que me gusta, o un cantante, todo el mundo escribe sobre ella. Es como si yo tengo mi propia etiqueta. Eso es lo que sucedió con algunos de mis amigos que he trabajado con la banda sonora de Twilight. De repente, sólo porque tenían una relación conmigo,vendieron conciertos en América y consiguió contratos de grabación. Esos son los aspectos positivos de la fama.


Taylor:

¿Te sientes presionado?
No realmente, pero me siento un poco, porque en la Luna Nueva hay una relación entre Bella y Jacob, y quiero hacerlo de la manera correcta, como todo los imaginan.

Si no fuera un actor lo que le gustaría ser?
Me encanta todo lo que tiene que ver con detrás de las escenas: la escritura, dirección, producción. Me veo haciendo eso.

¿Quién es tu inspiración?
Ron Howard, porque era un actor, y luego se convirtió en un director muy exitoso. Me gusta Robert Rodriguez, quien trabajaba con el Sharboy. Y lo hace todo: escribe, compone música, dirige, produce. Es una locura, es un tipo tan talentoso. Me encantaría ser así.

¿Tiene un recuerdo divertido de la serie?
No sé, Kristen y yo jugando al fútbol. Siempre llevo una pelota y me gusta tirar que a los muchachos. Un día, Kristen dijo que quería probar y yo le dije y le lanzé la bola, y desde entonces es mi compañero de fútbol. Sorprendentemente, ella es realmente buena en eso.

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati