Aqui les dejamos dos videos de NUESTRA AMADA Sthepenie Meyer hoy en el show de Oprah Winfrey,como no tenemos los subtitulos les dejamos una recapitulacion que hizo una televidente,contando mas o menos de que habló Stephenie sobre Twilight,New Moon,Robert y Kristen. Gracias a twiexaminer y pitchy2 youtube channel
Ve el video restante y lee la nota completa en Leer mas



Stephenie Meyer, 'Crepúsculo' autor habla serie 'Luna Nueva' en Oprah

En la entrevista, Meyer volvió sobre sus primeros comienzos como escritor - contando su sueño infame salido bien sobre el vampiro preciosos / interacción humana que la inspiró a no olvidar.

Ve mas en la nota completa



Stephenie Meyer, 'Crepúsculo' autor habla serie 'Luna Nueva' en Oprah

En la entrevista, Meyer volvió sobre sus primeros comienzos como escritor - contando su sueño infame salido bien sobre el vampiro preciosos / interacción humana que la inspiró a no olvidar.

Recordó el momento en que ella no conocía la historia Twilight iba a llegar a forma de libro - ya que nunca había sido un autor publicado o escritor formal antes, incluso con su educación y la apreciación de la literatura - pero que se sintió obligada a "pasar tiempo en este mundo de fantasía." También habló de tener que ocultar el escrito de su marido y que parecía un poco celoso de su monopolio de su sistema único de familia de computadoras. Relató que no tenia mucha interacción con él durante el proceso de escritura, debido a todas las historias que andaban dando vueltas en su cabeza.

Stephenie Meyer habló sobre el hecho de que su hermana, Emily, era su mayor animador en el proceso de escritura, y también señaló que el número de cartas de rechazo y "no responde" que recibió de varias editoriales, y señaló que obtuvo una respuesta positiva individual -- , y que, por supuesto, resultó ser una buena decisión por parte de ese editor.

Meyer, también habló con Oprah Winfrey sobre cómo se sentía por llevar a Twilight a la vida en el cine, tomando nota de la intensidad de su imaginación al escribir el primer libro. Dijo que estaba emocionado de tener Kristen Stewart - una actriz que afirmó tiene un calibre increíble y fenomenal talento - y que encuentra que Robert Pattinson tiene una muy singular y destacados rasgos faciales. Señaló su capacidad para voltear cabezas fuera del set , en primer lugar, y también dijo que Pattinson, cuando entró en el maquillaje como Edward Cullen, trajo realmente a la vida algunas de las imágenes que había tenido en su propia cabeza del personaje. Señaló que Pattinson es una persona divertida y que realmente se transforma del "Rob" de todos los días a el personaje de una manera significativa.

Cuando se habló de la Saga Crepúsculo: Luna Nueva, Meyer declaró que estaba más que entusiasmado con la primera escena que vio con los lobos. Dijo que la forma en que la película puso de manifiesto la dimensión y la potencia de los lobos habían literalmente dado ganas de llorar en voz alta con alegría por la captura de Chris Weitz había hecho con la imagen.

También reveló, en exclusiva a Oprah, los orígenes de los Volturi Luna Nueva. Ella dijo que la historia de Luna Nueva originalmente tenía una muy dócil y suave final, pero que su madre fue la de sugerir una secuencia de acción más orientado hacia el final. Esto es, de acuerdo a la revelación de Stephenie Meyer en Oprah, cómo los Volturi llegó a ser.

Por último, Meyer presentó - por la alimentación de vídeo - a una serie de administradores de escuelas y maestros que explica el impacto que la serie Twilight había en la alfabetización de sus niños de la escuela - al menos en el sentido de que se consume totalmente en la serie y comenzó a a disfrutar de la lectura de nuevo. Hablaron de la línea de espera que los libros puedan deberse a la estanterías de la biblioteca. Esto, por supuesto, resultó ser un grandioso en show típico de Oprah regalo, donde sCAJAS de los libros de la serie Twilight a la escuela y de la audiencia.

Con todo, un gran espectáculo. Stephenie Meyer se veía bien, descansado, y totalmente radiante de emoción por el giro que ha tomado su serie en el mundo de la cultura popular. Ella emanaba el orgullo, y ella era muy honesto en su discusión con Oprah en el programa.

ACTUALIZACIÓN: Durante el show en vivo, hubo un reclamo sobre el hecho de que Oprah Winfrey habia previsto pedir a Stephenie Meyer si habrá un quinto libro de la serie Twilight. Después del show, el sitio web de Oprah se ha actualizado con un clip que trata de esa misma cosa. En el clip (que está disponible aquí), Meyer habla sobre el hecho de que ella sabe que el futuro de Edward y Bella, que prevé La Huesped como una serie de tres partes, ¿cómo le encantaría volver y re-escribir Twilight series como más realizado y menos "en bruto", y más sobre The Twilight Saga: Luna Nueva

Traducido por TLA

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati