La tercera y última entrevista del especial de New Moon de la Revista Seventeen con nuestro lobo favorito. Para leer la nota vayan a la nota completa.

Conozcan al dulcecito debajo de esos duros músculos – quizá te cambies al Team Jacob.

Scans y traducción de Twilightersla


Hace como un año cuando apenas conociste a Taylor en Twilight había un montón de rumores de que sería reemplazado en New Moon. Pero él no iba a dejar que nadie le arrebate el papel de Jacob Black de las manos. Creció hasta verse listo para ser lobo (la parte más difícil según dice él no fue el entrenamiento sino el tener que comer a todas horas!) y convenció a los productores de seguir con él. No solamente lo dejaron continuar en el papel sino que lo dejaron hacer sus escenas de riesgo! Ahora, aunque tiene el papel principal de la vida el sigue siendo el chico con los pies en la tierra que come en Subway, va a jugar boliche con sus amigos y mira las películas de la saga Bourne una y otra vez. Se sentó con Seventeen para hablar sobre las escenas más difíciles, sus amigos más cercanos y su búsqueda por la chica perfecta.

17. Cuál es la mayor diferencia entre tú y Jacob?
TL: Bueno, yo no puedo saltar 10 pies en el aire y transformarme en lobo. Lo intento pero no funciona.

17. Y cuál es la parte de él que más se parece a ti? TL: Me gustaría pensar que su lado amistoso! Si vas y le preguntas a la gente que me conoce creo que ellos dirían que soy como Jacob antes de convertirse en lobo y volverse un idiota! Ok, él no es realmente un idiota – simplemente está lidiando con mucho. Se pone muy emocional luego de convertirse en lobo!

17. Las cosas se ponen difíciles para Jacob en New Moon – convirtiéndose en lobo, enamorándose de una chica que está enamorado de otro. Fue así de difícil para ti? TL: Es fácil meterte mucho en el personaje y siento que estoy literalmente viviendo a Jacob Black, especialmente teniendo a Kristen actuando conmigo. A veces no es fácil sacárselo de encima. Tuvimos una escena super intensa en la que Bella termina con Jacob y le dice que se va a Italia a encontrar a Edward… No era el tipo más feliz después de eso!

17. Qué haces para desestresarte entre escenas? TL: En el set, si quiero ponerme de buen humor pongo música techno. Recientemente puse “dance” en iTunes y encontré cosas muy cool de Basshunter y Owl City. También me gusta mucho Addicted de Enrique Iglesias.

17. A quién eras más cercano en el set? TL: Definitivamente diría que a Kristen. La mayoría de mis escenas son con ella, así que básicamente siempre estábamos juntos solo ella y yo. Pero también soy bastante cercano a Nikki y Rachelle.

17. Siempre con las damas! Quién es tu celebrity crush? TL: Megan Fox. La conocí en los Kids Choice Awards. Su publicista se me acercó y me dijo “Hey, conocerías a Megan?” y yo “Rayos, sí!”. Pero no tenía mucho que decir, ese es el problema!

17. Te impresionó la estrella o es que eres tímido con las chicas? TL: No he superado por completo mi timidez con las chicas. Supongo que depende de la chica, sabes? A veces me siento libre para abrirme completamente y desearía poder hacerlo más seguido porque eso es lo que busco en una chica, alguien que pueda abrirse y ser ella misma. Sabes que no es bueno que ninguno de los dos logre hacerlo porque definitivamente no va a ir a ningún lado!

17. Tienes algunas cosas que son el fin en cuanto a relaciones? TL: Definitivamente me gustan las chicas extrovertidas! Hacerse la cool o la difícil definitivamente no es la manera de ganarme. Yo voy más por la chica que pueda sonreir y divertirse!

  • Datos de Taylor
Ciudad Natal: Grand Rapids, MI
Edad: 17
Signo: Acuario
Padres: Deborah, trabaja en una compañía de software y Daniel, un piloto comercial.
Primer trabajo: Una película de artes marciales llamada Shadow Fury en la que interpretaba al personaje principal cuando era niño. Ha hecho artes marciales desde que tenía 6 años!

  • Las obsesiones de Taylor
Auto de ensueño: Audi R8 “Es sólo un pequeño regalo, pero si alguien me lo quiere dar lo acepto!”

Restaurant favorito: Chili’s “Pido crear mi propio combo así puedo comer un poco de todo – un filete, camarones con ajo y limón, puré de papa y champiñones salteados. Me gusta mezclar las cosas”

Placer culpable: American Idol “Todos los martes y miércoles espero terminar de filmar temprano para ver American Idol. He visto las ocho temporadas. La temporada pasada mi favorito era Adam Lambert, es increíble!”

Película para llorar secreta: Marley & Me “Marley & Me me puso al borde del llanto. Las lágrimas no llegaron a salir pero me inundaron los ojos”

Item obligatorio en el set: Pelota de football “Siempre tengo una pelota de football para jugar a atrapar con el elenco y el equipo durante el tiempo libre. Mi persona favorita para jugar es Kristen.” Dice que tiene un buen brazo!

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati