ExtraTV ha organizado otra lista en la que nos muestra los quince mejores momentos relacionados con Crepúsculo que han ocurrido a lo largo de este año.

Dakota Fanning consigue sus colmillos


La estrella adolescente Dakota Fanning es elegida para interpreter a un vampiro Volturi en la secula de Crepúsculo, Luna Nueva.

Taylor Lautner vuelve como Jacob Black

Lautner interpret a Black en Crepúsculo – pero el actor, que entonces tenía 16 años, tenía que mirar a la parte del rápido crecimiento del cambia-forma para interpretar su papel en Luna Nueva. Lautner convenció al estudio para mantenerlo en su rol tras ganar las 30 libras de músculo que necesitaba.

Taylor se enamora de Selena Gomez

La estrella de Disney y Taylor intimaron mientras los dos estaban filmando en Vancouver durante la primavera – pero por junio la actriz insistió que ellos dos solo eran “amigos”.

Rachelle Lefevre “eclipsada”

La actriz se quedó “sorprendida” al enterarse de que había sido reemplazada por la estrella Bryce Dallas Howard en Eclipse. El estudio afirma que Rachelle fue reemplazada debido a “conflictos de calendario”.

Adolescentes de Disney hablan de Luna Nueva

Las reinas adolescentes Miley Cyrus y Selena Gomez revelaron que ellas no están interesadas en ver Luna Nueva - con Miley revelando: “No quiero nada que ver con eso.”

Besos de Luna Nueva

Robert y Kristen no se contuvieron, besándose apasionadamente para las cámaras del set de Luna Nueva en Italia.

Mario Lopez se une a la manada

Taylor Lautner le dijo al presentador de Extra, Mario Lopez, que había una posibilidad de que él pudiera unirse a la manada de Luna Nueva.

La conexión de amor de Taylor y Taylor

Los rumores de un romance entre el cambia-forma Taylor Lautner y la estrellad el country Taylor Swift comenzaron tras la filmación de “Valentine’s Day” en julio – y la pareja de adolescentes continuó acercándose.

De Crepúsculo a Firelight

Taylor Swift y Bill Heder protagonizaron una divertida parodia de Crepúsculo en Satuday Night Live titulada Firelight – sobre una chica que se enamora de Frankestein.

Guion de Luna Nueva en la basura

La propietaria de un salón de belleza en St. Louis descubrió el guion secreto en un cubo de basura. La mujer lo devolvió al estudio, que la premió con entradas para la premiere.

Abrazo en un concierto

Robert y Kristen fueron vistos abrazados y riéndose juntos en un concierto de Kings of Leon en Vancouver, generando rumores de romance.

Tweet, Tweet

Para celebrar que el padre de Crepúsculo, Peter Facinelli, había llegado al millón de seguidores en Twitter, Robert Pattinson twiteó en la cuenta de su compañero, escribiendo: “Hola, soy Rob… Mi primer y último tweet. Mi padre me hizo hacerlo.”

Pésima fiesta de Luna Nueva

A Kellan Lutz se le denegó la entrada a la fiesta tras la premiere de Luna Nueva – incluso aunque él participara en la película. Finalmente lo dejaron pasar puesto que una multitud de fans gritó: ¡Dejadle entrar!

Halloween de Sin City

Los vampiros de Crepúsculo Kellan Lutz y Ashley Greene se disfrazaron y unieron furezas con sus compañeros de True Blood para asistir a una fiesta de Halloween en Las Vegas.

Luna Nueva rompe records de taquilla

La secuela de Crepúsculo ganó 26.3 millones de dólares solo en la proyección de medianoche – y alcanzó los 125 millones en EE.UU. en su primer fin de semana.


Via: Crepusculo-es

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati