Welcome to the Rileys es la próxima película estadounidense de drama independiente dirigida por Jake Scott, escrita por Ken Hixon, y protagonizada por Kristen Stewart, James Gandolfini y Melissa Leo. No se han anunciado fechas de lanzamiento oficial.

Para leer de que va a tratar esa nueva película protagonizada por Kristen, leer la nota completa.
Gracias a twifans por la nota.
Traducción: Twilighters Latinoamérica.


Doug Riley y su esposa Lois han estado viviendo una vida media desde que su hija Emily murió hace ocho años. Doug ha afrontado por tener una relación con Vivian, una camarera. Lois ha luchado, la ha acogido un sentido secreto y devastador de la culpa por la muerte de sus hijas. Ella se ha encerrado en sí misma y se esconde del mundo exterior, basándose en los peluqueros que acuden a las casas, su hermana, Enriqueta, y el pastor local.

Cuando Vivian muere, Doug se pierde. En un viaje de negocios a Baton Rouge se encuentra en una encrucijada. Y en un club de striptease, una bailarina de 16 años Mallory le ofrece extras en una habitación privada. Se vuelve sobre ella, pero va a su apartamento y hace su propia propuesta. Se ofrece a pagarle $ 100 por día si se puede quedar por un tiempo, tener las cabezas juntos. Nada de sexo. Nada de cadenas. Mallory no esta acostumbradas a recibir dinero por nada, pero sea como sea acepta.

Doug le dice a Lois que no estara en casa. Él y Mallory se instan en un cierto tipo de la domesticidad, aunque Mallory deambulando desnuda y ofreciendo sexo es un poco extraño fuera!

Indefensa por su propia cuenta, Lois, una mujer que antes no podían hacer 20 metros hasta el buzón, es consciente de que tendrá que tomar medidas drásticas para salvar su matrimonio. Por primera vez en 8 años, y después de un par de intentos fallidos, se las arregla para llegar a su coche y comenzar a conducir, se dirige al sur. De vuelta en Louisiana, Doug ordena apartamento mallorys y luego se dedica a tratar de limpiar su vida. Ella es una prostituta menor de edad después de todo.

Lois, con su bolsa de papel en mano para salvarse de la hiperventilación, hace un progreso lento pero constante. Cuando finalmente se llega a encontrar a su marido, descubre que vive con una malhablada prostituta joven, y queda previsiblemente horrorizada. Pero, como Doug antes que ella, ve similitudes entre mallorys y Emily. Lois se mueve y los tres forman una familia inusual. Pero pronto Mallory intenta enmendar sus malos caminos. Ella no está lista para ser una hija sustituta todavía. Las chispas vuelan.

Después de ser golpeada y hospitalizada por un cliente, Doug y Lois se apresuran y se quedan junto a ella en el hospital. Allí les preguntan cuál era su relación con la niña, ya que solo se permiten familiares. Lois duda. Luego declara que ella y Doug son sus padres.

Doug y Lois finalmente se vuelve a unir. Lois admite a Doug cómo su hija murió y finalmente entiende por qué ha estado tan consumido por la culpa. El peso de los últimos años, finalmente se levanta de sus hombros y la vida parece que está regresando juntos... Pero Mallory no esta a punto de completar el cuadro todavía. Ella es una adolescente, después de todo.

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati