El estudio cinematográfico Summit Entertainment, productora de la saga 'Crepúsculo', está en racha. Ahora quiere seguir sacando partido del fenómeno fan que han desatado sus actores protagonistas y les ha organizado proyectos nuevos a cada uno de sus actores principales.

Este año nuevo viene cargado de estrenos en los que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner copan los primeros papeles de los que prometen ser los próximos éxitos de taquilla.

La mina de oro comienzó con el 'vampiro Edward' y ahora continúa con Robert Pattinson. El mundo entero ya se ha creado grandes expectativas con el largometraje 'Remember Me', protagonizado por Pattinson y que verá la luz en las salas de cine el próximo 12 de marzo. Se trata de la prueba de fuego en la que 'Summit Entertainment' comprobará si el actor británico tiene tanto tirón por separado o se trata más bien de la historia creada por la escritora Stephanie Meyer, autora de la saga vampírica.

Pattinson también ha querido medir su fuerza mediática y ha participado como productor ejecutivo en el filme.

Por otra parte, el jovencísimo Taylor Lautner ya podría estar preparando un nuevo proyecto para la misma productora. De acuerdo a la revista especializada 'Variety', Lautner será la figura principal de una película de acción que aún no tiene título comercial, pero de la que ya se sabe que contará con el guión de Eric Champnella y Grant Thompson. El filme sería una versión juvenil de otros títulos como 'Duro de Matar' (Bruce Willis) y 'Taken' (Liam Neeson).

En la película, Taylor haría de un adolescente que trata de rescatar a sus amigos de un secuestro mientras están de vacaciones en Cancún, México. Después de que una lesión le impide ser un soldado de élite, el protagonista trata de seguir su vida y e ingresa en la universidad. Allí conoce a una chica a la que convence para irs de viaje. Cuando sus amigos son secuestrados y utilizados como moneda de cambio liberar a un capo de la droga, él pone sus habilidades en juego para ayudarles..

Por último, Kristen Stewart, también está sacando provecho de su fama. En un año ha firmado tres trabajos y, aunque la actriz se decanta por productoras más pequeñas e independientes, su fama consigue que sus películas se vayan a proyectar por todo el mundo. Su último largometraje se llama 'The Runaways', y en el trabaja con Dakota Fanning, compañera también en 'Luna Nueva'. El filme narra la historia biográfica de la banda de rock americana del mismo nombre que triunfó por todo el mundo en los años 70.

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati