En la mañana de Navidad Peter Facinelli y su esposa, Jennie Garth, esperan con interés el momento en que sus tres hijas salgan corriendo a través de la puerta de su habitación alrededor de las 7 am, y anuncien que es el momento

“Ellas tratan dormir, pero están tan emocionadas que no pueden esperar”, dice Jennie. “Se ven tan inocentes, emocionadas y llenas de expectativas”. Añade Peter de pura alegría con las niñas: “Sus rostros se iluminan como en ninguna otra época del año.”

Llámelo el resplandor de Navidad Facinelli – por las chispas del amor por las fiestas que han sabido transmitirle a sus hijas, Luca Bella, 12, Lola Ray, 7, y Fiona Eve, 3. “Las fiestas siempre fueron importantes para mi familia”, dice Peter, de 36 años, que quiere pasar por la misma lección que aprendió de sus padres, inmigrantes italianos, sobre la temporada de Navidad. “Se trata de estar juntos y celebrar”.

Últimamente el tiempo de calidad para los Facinelli ha sido efímero: el actor de Nueva Luna pasó el pasado otoño viajando entre Vancouver (por Eclipse) y en Nueva York donde las películas de su exitoso drama de televisión Nurse Jackie con Edie Falco.

Mientras tanto, Jennie, de 37 años, ha estado sosteniendo el fuerte en su casa de Los Angeles, haciendo malabares con coche y los horarios de la piscina y su participación en 90210. Pero este año las fiestas han reunido a todo el clan en LA , donde el enfoque principal de Peter es la participación de sus hijas para ayudar para decorar su casa .

“Quiero asegurarme que estoy allí con mis hijos”, dice Peter. “Ellos crecen rápidamente, y quiero que realmente la experiencia de cada día de fiesta. Así nos aseguramos que cada uno de ellos se llena de alegría y amor “.

Y mucha diversión. Tan pronto como sus hijas abren sus ojos en la mañana de Navidad, cada uno descubre un globo de nieve nueva que les espera.

“Él (Santa Claus) deja huellas de hollín y las migas de galleta en todas partes!” dice Peter de sus visitantes anuales, que devora galletas de azúcar de fabricación casera que las niñas dejan la noche anterior. “Los renos son muy desordenados “, añade Jennie. “Ellos siempre dejan las zanahorias por todas partes!"

Todo está perdonado una vez que Luca, Lola y Fiona abren sus regalos. La escena que el actor trae de vuelta a las mañanas de Navidad que pasó con sus tres hermanas mayores y la familia extendida con una bulliciosa infancia en Queens. “Tengo recuerdos muy frescos”, recuerda Peter.

A mil kilómetros de distancia, las fiestas de Jennie eran mucho más serenas en la granja de su familia en Illinois. “Puedo recordar el caballo en la nieve”, dice la actriz. “Fue idílico, y la esencia de la Navidad estaba en todas partes”.

Lo mismo podría decirse de la sala de Facinelli una vez que se desenvolvió todo el botín de Navidad. Como dice Peter, “es el cielo”.

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati