Stephanie Meyer, la autora de la exitosa saga de Twilight, ha escrito mas que novelas de romance adolescente entre vampiros y humanos. Su primera novela "adulta" es de hecho The Host — no confundir con la película coreana dirigida por Joon-ho Bong del mismo título en norteamérica — la cual tiene como personaje central a un un organismo interestelar de naturaleza parásita que usa a las personas como huésped con el fin de convertir a la sociedad humana en algo totalmente distinto (algo parecido a lo que plante Robert Heinlein en su obra The Puppet Masters). Por ahora los derechos de la novela ha sido comprada por productores independientes, quien a su vez han contratado a Andrew Niccol para escribir la adaptación del guión y dirigir el proyecto. El cineasta que en estos momentos se encuentra rodando The Cross, no tendrá descanso entre esta película y la adaptación del libro de Meyer. Por su parte Andrew Niccol ha de sentirse complacido con el trabajo, tal vez en parte debido a que la misma Meyer había declarado anteriormente que sus películas favoritas de ciencia ficción eran Gattaca y The Truman Show, ambas creaciones del cineasta en cuestión, habiendo escrito y dirigido la primera y escrito la segunda. El director tomó la decisión de dirigir luego de haber leído el libro y haberse encontrado personalmente con Meyer, aprovechando además el jalón que puedan ofrecer los fanáticos de Twilight.

La sinopsis oficial de The Host reza lo siguiente: "Cuando Melanie, uno de los pocos humanos salvajes que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. A Wanderer, el «alma» intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano: las emociones irrefrenables, la abundancia exorbitante de las sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: la anterior inquilina de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente. Wanderer se dedica a explorar los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el paradero de ese remanente de resistencia humana. Por su parte, Melanie llena la mente de Wanderer con visiones del hombre que Melanie ama: Jared, un humano que sigue viviendo oculto. Incapaz de separarse a sí misma de los deseos de su cuerpo, Wanderer comienza a anhelar al hombre que le han encomendado desenmascarar. Cuando fuerzas externas obligan a Wanderer y Melanie a hacerse aliadas, ambas emprenden una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que aman." — Se espera que el film llegue a las salas de cine a finales de 2010.


A continuación les dejamos un par de posters fan-made para la película.
Nota: Los actores Jensen Ackles, Sophia Bush y Chris Pine que aparecen en los posters no están confirmados, ni nada por el estilo. Son actores que a la autora de los posters, Bloody_Reviere, le gustaría que aparecieran en la película y con quien personalmente estoy muy de acuerdo.

Fuente del texto
Fuente de los posters

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati