London Free Press publicó recientemente una entrevista con Rachelle Lefevre quien interpreta a la malvada y mortal vampira Victoria en la saga Twilight.

El mes pasado ella estuvo en Toronto filmando una película junto a Kevin Spacey. Pero claro, el tema de Twilight y New Moon siempre sale en la conversación.

Para enterarte de lo que dijo Rachelle respecto a los rumores rodeando a Robsten, la evolución del personaje de Victoria en New Moon y Taylor Lautner ve la nota completa.



La secuela del éxito de taquilla Twilight ($382 millones a nivel mundial), que se estrena el 20 de Noviembre, complica el romance entre el ardiente vampiro vegetariano Edward Cullen (Robert Pattinson) y la mortal Bella Swan (Kristen Stewart) con nuevos personajes (Michael Sheen y Dakota Fanning como miembros de los Volturi, una orden de vampiros muy antigua), un triángulo amoroso (creado por Taylor Lautner como el hombre-lobo Jacob) y otros enemigos.

En el centro del tsunami se encuentran Stewart y Pattinson, cuyo supuesto romance ha sido nota de tapas de revistas por algún tiempo ya. Al respecto Rachelle dijo, "Tienen una química fantástica en la película y sabes que esa es la clase de cosas que crea rumores. La gente quiere que estén juntos. A ellos les encantaría escuchar que se enamoraron en el set así que leen todo lo que ven. Pero todo lo que yo he visto es a dos personas que tienen una bella química en pantalla. Antes de Twilight, Kristen hizo muchas películas y trabajó con grandes actores, pero también se mantuvo bajo el radar. Y Rob, estuvo en Harry Potter (y el Cáliz de Fuego), así que tenía experiencia con la fama, pero nada remotamente como ésto. Cuando dos personas atraviesan por esa experiencia juntos, los va a unir."

Generalmente cuando a una película le va bien, el estudio se mantiene con el creador. Pero en el caso de New Moon, Catherine Hardwicke fue reemplazada por el director Chris Weitz (The Golden Compass).

"Pudo haber salido mal," Lefevre admite. "Pero creo que por la razón de que Harry Potter pasó por lo mismo para beneficio suyo, pensamos 'Los chicos Potter cambiaron de director y todo salió bien, entonces nosotros también estaremos bien.' Y así fue. Chris vino con una idea super clara de cómo iba a ser la película. Y respetó lo que se había hecho anteriormente así que la transición fue fácil."

Otra transición ocurrirá en unas semanas en Vancouver cuando otro director, David Slade (30 Days of Night), tome las riendas en la siguiente película Eclipse. Acerca de esto la actriz comentó: "El el momento perfecto para David porque Eclipse es más oscura que las otras dos. Hay más acción. No es una película de horror pero sí es más oscura."

Y de igual forma que la serie evluciona, también lo hace el personaje que interpreta Rachelle. Esta vez Victoria busca vengas la muerte de James.

"En la primera película, como no tenía mucho tiempo en pantalla quise ser muy clara. Quería trasmitir energía y estar muy presente, pero también mostrarme juguetona. Eso debido a que Victoria disfrutaba de perseguir a Bella con James. Pero cuando él es asesinado se convierte en una cuestión de buscar venganza, lo cual viene de otro lugar totalmente diferente. Ya no es un juego."

Otra cosa que creció, literalmente, es Taylor Lautner. Luego de interpretar a Jacob Black en Twilight, los productores estaban preocupados de que fuera muy joven y pequeño para interpretar al personaje que se mostraba más maduro y más grande en New Moon. Esto causó que Taylor casi pierda el papel. Pero en las palabras de Rachelle: "Taylor se ganó el personaje totalmente. El día que terminó Twilight, incluso antes de que sepamos que iba a haber New Moon, Taylor empezó a ejercitarse como un animal. Ganó 30 libras de músculo... Ví algunas de las tomas que hizo y tiene una presencia tal que comparandolo con lo que hizo en Twilight, en New Moon parece que hubiera ganado como 5 años."

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati