Peter Facinelli más conocido como el vampiro doctor, Carlisle Cullen, aparecerá en el Twi/Tour, la convención de "Twilight” de 3 días que cominza este viernes 10 de julio en el Westin Buckhead, en Atlanta.
Está es una entrevista realizada a Peter por el Sunday Paper a pocos días de que vaya a Atlanta a compartir con los fanáticos de la Saga.

Lee la nota completa a continuación

Sabemos que las fans de "Twilight” pueden ser un poco locas. Algiun encuentro cercano?
Ellas se guardan todo eso para Rob Pattinson! Mi personaje tiene la figura del patriarca de la familia, y las fans son relamente respetuosas. Yo puedo salir libremente y de vez en cuando parar a tomarme algunas fotos con ellas. Algunas veces he visto que entre más tratas de escapar de ellas, más te persiguen. Para Rob, es abrumador. Para mi, es la cantidad correcta. La cantidad perfecta.

Hay escenas en los libros que esperas hacer en las películas?
Para “Luna Nueva,” habia una escena con Bella (Kristin Stewart) donde le cojó unos puntos. Yo estaba emocionado de grabar esa escena porque era una escena pivotal. Esta escena enmarca toda la razón por la que el personaje de Rob no quiere convertirla en Vampiro. Espero que la dejen en la película porque siento que es escencial además de que es una escena muy linda de Carlisle y Bella; es una cosa intima. Es una escena donde se da un monton de información y muestra un lado diferente de Carlisle, un lado más suave de el que me gusta. Estaré devastado si no la ponen.

Te haz encontrado algún Peter Facinelli falso en Twitter?
Hay uno que se acabo de inscribir. Tiene 14 seguidores. El tipo nisiquiera puede deletrear bien mi nombre, así que obvio no soy yo, pero por alguna razón esas 14 personas piensan que sí.

Alguna vez haz sido un fan tan apasionado como algunas de las fans de “Twilight” lo son?
No. Eso definitoivamente se lo dejo a los fans de Twilight. [Un] Tipo voló desde Denver para una firma de autógrafos; No creo que haya nadie por el que yo tomara un avión para conseguir un autógrafo. Ese es un fan a muerte, y me siento muy humilde. Es por eso que trato de salirme de mi camino si veo fans a los que puedo retribuirles eso.

Como lidias con los paparazzi?
Ellos van a tomar una foto de todas formas así que trato de parar y posar y luego si seguir con mi camino. Trato de recordarme a mi mismo que es una foto en un papel, va a rodar por ahi y luego desaparecerá. Es detestable cuando has estado en un avión por 6 horas y estas cansado y luces mal y ellos quieren ponerte la cámara en tu cara, es molesto en ese aspecto, pero trato de tomarlo como si fuera un grano de sal, y seguir adelante.

Ves mucho de las ciuadades a las que viajas para las convenciones?
Usualmente son viajes rápidos, pero tu tienes la sensación del ambiente del pueblo a través de la gente. Estoy emocionado de visitar Atlanta; nunca he estado allí. Estoy pensando en conocer la gente de allí. [Las convenciones son] grandiosas porque hay mucha gente que vive lejos de LA o Ny y es bueno poder llevar estas cosas hasta ellos. Como miembros del elenco, hemos conseguido ir y visitar lugares realmente grandiosos.

Te gustan las hamburguesas? si es asi, tienes que ir a Vortex mientras estes aquí.
Si, amo las hamburguesas. Iremos a Vortex. Tu tendrás que llevarme allí.

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati