Gracias a Twilight Lexicon les traemos este video de Jamie Campbell-Bower, donde habla de Luna Nueva durante el estreno de Harry Potter en Londres.
Para leer la traducción del video ve a la nota completa.


Reportera: Estabas Haciendo Luna Nueva, ya terminaron o todavia sigue?
Jamie:Terminamos de filmar hace un par de meses.


J: Aterrador. Quiero decir, me diverti mucho, fue realmente muy impresionante, estar en un nuevo lugar, con muchos actores jóvenes, todos en el mismo bote, siempre es algo que podriamos llamar "caliente," asi que siempre se sabe que les pasa a los otros, o que estaban haciendo.

R:Habias leido los libros antes, sabias algo de los personajes?
J: si sabia de los personajes, pero no habia leido los libros, cuando obtuve el papel hize mi propia investigación.

R: Como es el maquillaje, el vestuario, nos puedes contar como luce?
J:Me gustaría, ojalá pudiera. Chris hizo un estupendo trabajo, por lo que pude ver me parece que va a ser muy buena.

R: Estás trabajando con Michael Sheen como tu lider, como fue la experiencia?
J:Aja, Fantástica, Michael Sheen es una legenda, uno de los grandes actores de nuestra generación iba a decir, es un amor y un caballero también.

R: Tengo que preguntar por Robert Pattinson, Como es estar cerca de él, Como es él?
J:Rob como persona es un tipo genuino, como cualquier tipo normal, Quiero decir la gente dice que es odioso, que debe tener algo malo, y no, es un tipo genuino, es dulce, fantástico. Es extraño estar cerca de el, una vez fuimos a cenar y habia un monton de paparazzi y fans esperando afuera por Rob, pero es divertido por un par de semans, yo la pase bien.

R: Que tal Kristen?
J:Ella es adorable, muy muy dulce, ella me agrada, es muy interesante, ha estado haciendo películas por años, ella tiene ,mucha experiencia para estar en sus 19, 20, sbes lo que quiero decir.

R: No se si pueda preguntar esto, pero, Hay alguna posibilidad de que estes en el elenco de la Saga de Harry Potter?
J:Si, la hay, estoy interpretando a Grindelwald en Harry Potter.

R: Haz filmado algo ya?, se sabe que ya comenzó el rodaje de las últimas películas.

J:Hize algo antes de irme a hacer Luna Nueva, estoy trabajando con personas con las que hice Sweeny Todd así que es como volver a casa, es agradable.

R: Tienes a Twilight y Harry Potter, 2 grandes franquicias de vampiros y magia.
J:Si parece que soy el chico de las franquicias, y así sucesivamente, de todas formas es negligente.

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati