Nota de Fanbolt.
El Twi/Tour recientemente hizo una parada en Atlanta, Georgia y fue recibido por cientos de devotos fans.
La convención le dio la oportunidad a varios fans de tomar parte en la sesiones de preguntas, fotos y autografos, junto a los miembros del elenco de "Twilight," Kellan Lutz, Ashley Greene, Peter Facinelli, Billy Burke, y la directora de Crepúsculo Catherine Hardwicke. Hasta el elenco de la parodia de 'Twilight' tuvieron la oportunidad de presentar el evento.

Muchos de los fans estan de acuerdo en su parte favorita de la convención, "Definitivamente tener una foto junto a Ashley y Kellan," dijo Paige de Greenville, South Carolina.

"Estaba temblando y realmente emocionada cuando conocí a Ashley," dijo Sydney, 16, de Atlanta, Georgia, quien recibió los tiquetes del evento para su cumpleaños.

Ashley Greene y Kellan Lutz definitivamente dieron las más interesante sesión de preguntas y respuestas del fin de semana. Greene tuvo que dejar el escenario, pero eso no fue ningún problema para Lutz el llenó el espacio dejado por Ashley haciendo su representación de ella. "Te amo, Kellan," dijo Lutz imitando la voz de una chica.

Para continuar leyendo ve a Leer mas

Los dos actores hablaron acerca de ser mejores amigos, nuevos poryectos y sus propias obseciones. "Dulces y bálsamo de labios. También tyengo que contar hasta 10 cuando bebo de una fuente. No se por qué..." admitió Lutz mientras la multitud se reia.

Peter Facinelli también fue un hit entre las fans y hablo acerca de su música favorita, 'Eclipse' siendo su libro favorito de la saga, y su escena favorita de 'Luna Nueva:' "Definitivamente la de la sutura," dijo el actor.

Facinelli también tuvo un memorable episodio con su esposa quien lo lllamó durante la sesión y dijo adiós sin decir 'te amo.' Facinelli bromeo acerca de esto luego de colgar el teléfono como Jennie Garth gritó desde lla linea como si no hubieran colgado aún, "Te amo!"

Una fan pregunto a que huele el actor, para su dicha Facinelli bajo del escenario para que ella misma pudiera olerlo. "Almiscloso," dijo la fan. Facinelli se quito la chaqueta declarando que el cuero la estaba despistando, y la fan asintió mientras que la audiencia gritaba en aprobación.

También aclaró un informe tergiversado por la prensa "La prensa cambia lo que dices la mayoría de las veces. Hice un comentario de que Kristen siempre sacude su pierna, y ellos dijeron que Peter dijo que Kristen tiene un sindrome de sacudir sus piernas. Ellos tergiversan lo que dices y voltean tus palabras," dijo Facinelli cuando le preguntaron acerca de este loco rumor que habia escuchado y lo involucraba a el mismo.

Existe alguna oportunidad de que Peter y su esposa Jennie Garth agregen a un integrante nuevo a su familia? "No lo se. Mi esposa quiere un niño. Yo crecí en una casa llena de mujeres, así que no se que voy a hacer con un niño. Vivo diciendole a Jenny que podemos adoptar un niño en Africa, y ellos pueden escribirnos cartas," dijo Facinelli.

Y acerca de 'Nurse Jackie'? "Habrá una segunda temporada," informo el actor a la multitud.

Catherine Hardwicke pareció estar más metida en la sesión de preguntas y respuestas. Ella fue increiblemente amistosa y genuina. Ella habló del proceso de elección y de la audición de Pattinson y Stewart en su habitación. "La cama estará en eBay pronto," bromeo la directora.

"My parte favorita fue todo. Nunca habia estado en nada como esto. Ha sido realmente divertido," dijo Alicia, 18, de Knoxville, Tennessee.

Parece ser el consenso general de todos los fanas con los que hablamos en el evento. Todos pasaron un muy buen rato y ninguno se quejó del precio de las entradas. De hecho, muchos de los fans estaban haciendo planes de volver el año próximo!

"Realmente lo disfrutamos y esperamos poder volver el año próximo dependiendo de nuestras agendas," dijeron Emily Cloud, 23, y Elissa Spencer, 21, de Tennessee.
Twi/Tour retornará a Atlanta en Marzo de 2010. No se sabe que miembros del cast estaran, y mientras es poco probable que Kristen Stewart y Robert Pattinson esten, algunos de los otros favoritos de 'Twilight' seguramente si lo estaran.

Si quieres ver las fotos de FanBolt durante el evento haz click aquí.

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati