Gracias a Life&Style les traemos esta nota sobre la modelo que encarnará en Heidi en New Moon.

No es la primera vez que Noot Seear se viste de vampiresa, al menos lo ha hecho para la industria de la moda. La modelo canadiense de 25 años ha pasado los últimos 12 años de su vida en la pasarela para diseñadores como Alexander Wang y Proenza Schouler, con esos esculpidos pómulos y pulposa boca que atraería a cualquiera. En la esperada película New Moon de la saga Twilight, la cual marca su debut en la gran pantalla, ella pondrá en uso sus habilidades de atracción al darle vida a Heidi, una vampiresa de la élite de los Volturi. Su talento especial no es otro que seducir y atraer presas humanas. Pero tampoco crean que el hecho de ser linda le aseguró el papel.

Para leer más sobre ella y el personaje de Heidi mira la nota completa.
El director de New Moon Chris Weitz, quien se dice también pensó en la actriz de 90210 AnnaLynne McCord para el papel, dijo: “Queríamos a alguien con una belleza fuera de este mundo pero que también transmitiera humor y amenaza. Es raro encontrar a alguien increíblemente atractivo que también tenga la habilidad de actuar.”

Ciertamente Seear tenía la mitad del camino andado. Descubierta a los 13 años, la modelos (nacida con el nombre de Renata Seear) cambió su Vancouver natal por New York City, en donde obtuvo un contrato con Calvin Klein en una semana.

“Y así fue. No iba a volver a Canada,” ella recuerda.

Doce años despuñes, Noot tiene un sólido portafolio, trabajos de alto perfil que incluyen campañas para Chanel, Pantene Pro-V, Yves Saint Laurent (fue la Mona Lisa en 1998) pero aún no es un nombre reconocido. Ella explica que "Mis representantes no me sobreexponen”.

Respecto a la actuación ella dice que siempre se ha sentido atraída por esta industria y durante los últimos años se ha entrenado con el afamado entrenador Alan Savage y ya ha obtenido algunos papeles para la televisión canadiense. “Alan siempre me ha dicho que tenga peciencia porque sólo hay una oportunidad en esto,” ella dice.

Cuando la oportunidad de formar parte de Twilight surgió ella sabía que era su momento. “Empece a leer los libros y no los pude dejar de leer" dice y admite que le preocupaba que sus años de modelo dañaran su actuación. “Estaba muy asustada porque no puedes mirar a la cámara (cuando filmas una película) pero en el modelaje es todo lo contrario,” ella recuerda, pero este problema se resolvió con los lentes de contacto violetas que tenía que usar. “Literalmente no podía ver a dos pies de distancia. Me decían 'Mira a Kristen' y yo decía 'Ok, dónde está ella?'”

Seear está tan emocionada por el estreno de New Moon como todos los fans. De hecho ya tiene el vestido para la premiere (Balmain) y espera ansiosa el lanzamiento de su muñeca. Además de esto, ya firmó contrato para las otras dos películas de la saga y tiene más trabajo como modelo por delante. “El modelaje ha sido grandioso conmigo. He ganado mucho dinero haciéndolo,” dice, pero planea mudarse a Los Angeles este años para enfocarse en la actuación. “[Pero] lo que hace la diferencia en la actuación es que tienes una voz. No eres sólo una imagen.”

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati