Gracias a MTV les traemos esta noticia.... ahora Shakira habla de Twilight y de Rob.... miren lo que dijo:



Traducción:
-A una gran parte del público de MTV le gusta Crepúsculo, no sé si a ti también. Hay millones de personas a las que les encanta Crepúsculo.
-Me encanta Crepúsculo.
-¿Qué te gusta de Crepúsculo?
-Me encanta. No puedo decir qué es lo que me gusta de Crepúsculo.
-¿Su primer nombre es Robert y el segundo Pattinson?
-Soy demasiado mayor...
-Es una película, es Hollywood.
-¿Cuántos años tiene, 23 ó 24?
-Tiene la edad suficiente.
-De todas formas, me puedes meter en problemas, eh!
-¡Perdón, entonces! Lo quería preguntarte era, con toda la cosa de "She-Wolf", en Crepúsculo los vampiros y los lobos están enfrentados, y Luna Nueva va a estrenarse y "She-Wolf" sería genial para...
-¿Sabes porqué ví Crepúsculo? No sabía nada sobre ello. La canción ya estaba escrita, grabada y todo. Entonces el responsable de mi discográfica me dijo "¿sabes algo de Crepúsculo?es sobre lobos y vampiros". Y yo le dije "eso es lo mío, ¿dónde está?". Me encanta, creo que es genial.
-¿Te gustó la historia de amor y el hecho de que...?
-Me encantó la historia de amor y las actuaciones fueron geniales.
-¿Estás deseando ver la continuación?
-Oh sí, lo estoy. Me encantan esas cosas. También me gusta Harry Potter.
-Harry Potter, Robert Pattinson. Harry Potter, Robert Pattinson.
-Harry Potter porque, ¿cuánto tiempo ha estado ahí? Pero he oído que Robert es un gran cantante y músico.
-Sí, lo hace bastante bien.
-Estoy muy intrigada.
-El otro día estaba hablando del tema este de colaboraciones, ¿te gustaría colaborar con Robert Pattinson pronto?
-He oído que es un gran cantante y músico y si esos rumores son cierto, pues claro, ¿por qué no?


These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati