Gracias a Crepúsculo y más allá hemos visto este video de Billy Burke llegando al Torneo de Poker en la mansion Playboy el pasado fin de semana. Más abajo verán sus comentarios.

Maximo: Así que, en que estás trabajando próximamente? En que andas?
Billy: Bueno, voy a empezar un filme independiente llamado Shadow play en una semana, y después de eso, empezaremos con la siguiente de la serie Twilight, y esa es llamada Eclipse, creo, estoy bastante seguro es Eclipse, si.

Maximo: Acabo de entrevistar a Ashley Greene y me encantó. Quien es tu actor favorito del elenco?
Billy: Mi actor favorito del elenco? mm (risas). No puedo nombrar a mi actor favorito del elenco, mira, todoss nos queremos, es un amor fraternal y mucha gente dice que van a filmar una película y empiezan una familia y cosas por el estilo, y en verdad todos son gente genial, si.

Maximo: La secuela está llegando, que tan genial fue trabajar con la misma gente?
Billy: Es algo bueno que nos caigamos bien, sería como filmar una serie de televisión y que no nos gustemos unos a los otros, y esto va a seguir por un tiempo.

Maximo: Es esta tu primera vez en la Mansión Playboy?
Billy: No, no lo es. Yo no recuerdo cuantas veces he estado aqui, 4 o 5...

Maximo: Así que vienes regularmente?
Billy: No, pero trato de venir cuando me invitan

Maximo: Gracias y diviertete esta noche


These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati