Gracias a mtv tenemos esta entrevista de Jackson Rathbone, en la cual nos explica sobre los Flashbacks, de Jasper, en la tercera parte de la saga: Eclipse.

Si "New Moon" es el punto más bajo de la presencia de Jasper Hale en la saga de "Twilight", a continuación, "Eclipse" es el alto. MTV News tubo una entrevista con Jackson Rathbone la semana pasada, en el set de su película independiente "Girlfriend", aún tenía dos semanas mas de rodaje de "Eclipse". Gran parte de su rodaje se había completado, y las grandes escenas ya las había terminado.
Enterate de más, leyendo la nota completa.
Traducción: Twlighters Latinoamérica.

"Tengo que volver a mis raíces, llegé a montar algunos caballos más. Te tienes que poner botas de montar, lo cual es bueno"-dijo Rathbone, señalando a sus botas.
En "Eclipse", Jasper le cuenta a Bella su historia sobre su vida antes de conocer a Carlisle Cullen. A diferencia de Edward , Rosalie, Esme y Emmett. Ambos (Jasper y Alice) se transformaron en vampiros antes de reunirse con ellos. Jasper juega un gran papel en la tercera entrega de la serie porque él es el unico vampiro entre ellos, que sabe cómo luchar contra el ejército de vampiros recién nacidos (neofitos) que Victoria está construyendo.

Se ve a Jasper, durante la Guerra Civil a través de flashbacks. Aunque la explicación de la historia de Jasper ocupa una buena parte de la novela, él dejó entrever que la versión de la película sería más corta.
"Fue realmente fantástico llegar a profundizar allí y tener todas las insignias de la Guerra Civil y esas cosas. Fue un placer", dijo. "Tuve que usar este traje de lana de una de las principales caballerías, un gran sombrero y todo!. Bajé del caballo, salude a las damas, y luego soy comido! "

También habrá flashbacks de los vampiros neofitos que Jasper entrena, mientras él todavía es "un tipo malo, un vampiro malo", dijo Rathbone. Agregó que la formación que tuvo para la otra película, "La Leyenda de Aang", le ayudo mucho ya que no tuvieron el tiempo suficiente para prepararse para la batalla de Eclipse, la lucha a mano, combate cuerpo a cuerpo y juego de armas. Aun así Rathbone se apresuró a aclarar que ninguna de las escenas de combate de los vampiros sería arte marcial.

También dijo que Jasper le dirá a Bella su historia después de una secuencia de entrenamiento donde ayuda a los Cullen a prepararse para el ejército de los recién nacidos que se aproxima.
"En realidad es la primera vez que Bella y Jasper interactuan en algo mas que una simple frase, ó un enfrentamiento", dijo Rathbone, riendo. "Kristen y yo concordamos en que era muy bueno trabajar juntos porque nunca habíamos tenido la oportunidad de entrar en algún tipo de diálogo".

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati