Nota de Larry Carroll VIA lion_lamb
Traduccion por Twilighters Latinoamerica

AVISO: SPOILERS!

El Carro Camaleon de Edward
Si su terrible manera de estacionarse te distrajo , tal vez no te diste cuenta que cuando Edward se detuvo en la Secundaria de Forks, su famoso Volvo ya no era gris, como en las novelas y la primera película. Hey, Chris Weitz, ¿qué pasa? "Me han dando unagran paliza por esto, una gran cantidad de tension", explicó el director. "Te diré por qué: Volvo quería darnos un nuevo coche diferente, así que no quería pintarLO exactamente el mismo color plata, porque entonces [Twilighters] estaría diciendo, '¿Por qué están tratando de decir que es el mismo coche, evidentemente no lo es. Entonces, pensé, 'Bueno, voy a elegir un nuevo color! " Y yo pensaba que iba a seleccionar un negro pizarra, no un negro reflexivo,
porque en realidad ese absorbe la luz y reflejaria el humor y la melancolía y la depresión [ del personaje]. Sé que me equivoque, pido disculpas por ello. Pero ese es mi razonamiento. " (Es decir, EN RESUMEN: CAMBIARON TODO FUE POR PUBLICIDAD Y DINERO.
GRACIAS SUMMIT)


Una Nueva y Visible Victoria
"En la novela de Stephenie Meyer, Luna Nueva" la nómada vengativa Victoria es más una amenaza a larga distancia que un un monstruo con regularidad vislumbrado.Así que, ¿por qué enn la película esta en acecho en el bosque, nada en el agua e incluso mata a un personaje? "Bueno, las películas son un medio visual ", explicó la guionista Melissa Rosenberg, que también creó una escena con Victoria conduciendo que fue cortada despues de ser filmada . "Estar simplemente hablando de Victoria, o estar oyendo sobre ella, no es suficientemente visceral . Hay que ver realmente de ella y ver la amenaza que ella es, yo quería mantenerla presente siempre, de modo que se supiera que el peligro para Bella estaba vivo. También fue muy divertido escribir para ella - hay un par de momentos de acción en el centro de la película que son realmente divertidos, y realmente quería tenerla ahí. También mantiene el ritmo de la película, para verla y tener esos conflictos.

La abuela es una sanguijuela

Como las die-hard Twi-hard saben,la abuela de Chris Weitz fue una actriz en una de las primeras peliculas de "Dracula" todavía sigue fuerte a los 99 años, su madre actuó durante dos décadas y fue nominada para un Oscar en 1960. Dado que la película inicia con Bella viendo a su propia abuela, ¿por qué Weitz no utilizo a los miembros de su propia familia la posibilidad de actuar de nuevo? "Qué bueno", dijo el pensabdo. "Pero creo que habría sido difícil para mí decir: 'Mamá, nos gustaría interpretar a una mujer que es tan vieja que horroriza a Bella cuando se reconoce en el espejo" - Creo que [mi madre] ha dejado las películas detrás para siempre. Y ahora, y sólo se preocupo por criarnos a mí y a mi hermano"


Como Taylor hizo? como si necesitaramos recordarlo lol

Taylor Lautner, si quería mantener su trabajo, tenía que ser muy musculoso, muy rápido. Ahora que lo has visto sin camisa puede que se pregunte: ¿Cómo conseguir que mi novio tenga ese cuerpo en menos de un año? "Jacob se transforma mucho en" Luna Nueva ", no sólo física sino mental y emocionalmente también. Por lo tanto, se trataba de una cuestión de ir al gimnasio y comer los alimentos correctos", explicó. "Yo estaba en el gimnasio cinco días a la semana, porque es importante para obtener el tiempo de recuperación y no extenuarte - yo estaba tratando de aumentar de peso y si estaba en el gimnasio demasiado, yo quemaria las calorías que estaba tratando de tomar. La otra cosa - lo más importante -
es la parte de comer. Todo el mundo piensa que estaba en el gimnasio - eso era fácil, yo estaba motivado. Estar en el gimnasio fue fácil para mí, pero comer asi era muy duro. "

La última línea (donde todos quedamos con la boca abierta si)
Como YA sabes, "Luna Nueva" termina con una propuesta muy especial. Pero, puesto que era diferente en las novelas de Stephenie Meyer, quien decidió moverla? "Mi idea era inicialmente guardarlo para la próxima película, porque la película es toda sobre el triángulo
y la propuesta de Edward a Bella y su debate sobre si hacerlo o no", explicó Rosenberg, dándole el crédito a Weitz. "Chris se dio cuenta - y creo que con razón - que pertenecía aquí. Y era una gran manera de terminar la pelicula".


These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati