¿Qué pasaría si Bella y Jacob hubiesen terminado juntos?

Obviamente esto era una opción. Claro que innecesaria para la historia.
Jacob sería la pareja de Bella, Jake no fuera un hombre lobo, y no tuviera todas esas cosas que lo atan, como obedecer la voz de un alpha, y lo más importante, sin imprimaciones.

Imagínense que Jacob y Bella se hubiesen casado... Aunque no existiera Nessie tarde o temprano iba a ocurrir lo que pasó con Sam y Leah... Sam a pesar de amar a Leah, al imprimarse con Emily, ya no tenía opción. Lo mismo también ocurriría con Bella y Jake. Pronto aparecería la VERDADERA imprimación de Jacob, y eso dejaría a Bella sola y herida. Sin nada. No es la mejor opción después de todo.

Entonces volvamos a lo principal: Jacob y Bella serían pareja si LOS ''MONSTRUOS'' no existieran. Eso incluye a los vampiros. No creo que la naturaleza entonces sea tan cruel como para no tener una cadena alimenticia justa xD (Los animales se comen entre ellos, El humano come carne de animales, el vampiro se come al humano, el hombrelobo mata (¿o se come? xD) al vampiro) En un mundo infestado de vampiros, sin nadie que los mate, los humanos dejarían de existir muy rápidamente.

En fin... dejando la cadena alimenticie a un lado xD
Bella se muda a Forks, conoce a Jacob se hacen amigos, se casan, tienen hijitos y vivieron felices para siempre. Edward hubiese muerto en 1918. No existirían los vampiros... y la historia sólo duraría 15 páginas xD ... en pocas palabras no habría historia.

No me malinterpreten, yo soy Team Suiza, amo mucho a Edward pero también pienso que Jacob es lo máximo. No soy fan de la pareja de Bella y Jake, porque si lo vemos desde el punto de vista psscológico, Bella es una chica inmadura con las hormonas alborotadas... al igual que Jacob. En una relación siempre debe haber un equilibrio. En una de Jacob y Bella jamás lo habría. ¿Qué puede aprender el uno del otro? Nada. ¿Qué puede aprender Bella de Edward? (un novio de 108 años) MUCHO.... ¿Qué puede aprender Jacob de Nessie? (algo sobrenaturalmente inteligente que crece a la velocidad de la luz) MUCHO. Así que... Meyer sabía lo que hacía. Tanto Jacob como Bella necesitan algo SOBRENATURAL Y MADURO para sus vidas. Inmaduro con inmadura.... NO DA UN BUEN RESULTADO xD

Tomando en cuenta de que por actitud, a Edward no le importaba que ella escogiera, en cambio Jacob llegó a obligar a Bella (en Eclipse) a escogerlo a él, sin nisiquiera detenerse a analisar la situación. Nada bueno sale de allí. Jacob simplemente tenía una obsesión de colegio, estodo. El necesita su verdadero amor, su imprimación: Nessie. Edward en cambio la ama hasta el punto de no obligarla a escoger, y en irse para siempre de su lado, si la felicidad de Bella radicara en ello :)

Así que... Team Bella y Edward... Team Nessie y Jacob :)

Atte: Lily A. Cullen (Chile)

Mi OPINIÓN.
Encontré esto mientras me metía en foros... y debo decir que me gustó mucho. Por eso decidí compartirlo con ustedes... ella tiene mucha razón... ¿Qué opinan ustedes? :)



These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati