Momento de entrevistas... Aquí les traemos este vídeo y su correspondiente traducción, de Ashley en el Show de Ellen. La entrevista es muy graciosa... Para leer la traducción, ver la nota completa.

Gracias a crepusculoymasalla por la noticia y traducción.


E: De Twiligh "New Moon " por favor denle la bienvenida a Ashley Greene. Hola Ashley.

A: Hola ¿que tal?

E: Felicidades la película ha juntado $200 y ¿es correcto?¿$230 millones?

A: $230 es lo juntado últimamente.

E: ¿Sólo en EE.UU.?

A: Es una clase de locura ¿verdad?

E: Sí, así que creo que recibes una gran parte de ello ¿verdad?

A: Ah estamos trabajando en ello.

E: Sí, deberías hacerlo. Entonces es una locura en las premiers, con sólo escuchar los grito ¿verdad?

A: Sí, muchos y muchos gritos pero sabes lo de los gritos puedes manejarlo espero ver a las personas llorar es otra cosa. Porque ves a las personas y te da por decir "No sé quien eres no sé que está mal pero por favor no llores" y te sientes mal y quieres calmar a estas personas.

E: ¿Y de qué edad son los que lloran?

A: De todas las edades.

E: ¿Los adultos también lloran?

A: Algunas veces pero la mayoría son chicos de 18 o menos.

E: Escuché que te has recibido propuestas de matrimonio.

A: Sí, ¿qué te parece? he recibido varias propuestas de matrimonio,actualmente recibí una de la esposa de alguien, esto es un poco diferente.

E: ¿Para casarte con ella o su esposo?

A: Su esposo.

E: ¿Ella quería que te casarás con su esposo?

E: Sí y escuchaba que ella me decía que su esposo quería pedirme que me case con él. Y estaba de "¿quieres deshacerte de él verdad?

E: Sí, exacto, ella quiere convencerte.

A: Realmente buena.

E: Inteligente, una mujer inteligente. Esa es la manera en que se hace.

A: En verdad.

E: Quiere hacerte parecer que es un regalo pero no.

A: Sí.

E: Y tú que le dijeras " Ok, me casaré con esa persona" ¿Y te mostró alguna foto de él o algo?

A: No ni eso. Sólo quedo en un buen acuerdo con la cara.

E: ¿De dónde eres originalmente?

A: De Jackson Florida. Sí, alguien de acá tiene que ser de allá.

E: Y ¿qué fue lo que hizo que quisieras actuar?

A: Amm... bueno cuando tenía 15 decidí ser actriz. Lo que a mis padres no les gustó, porque en la escuela que estaba los convencí que me dejaran porque me iba a pasar a una pública y quería estudiar psicología, entonces me dí cuenta que quería ser actriz. Luego, toda mi vida había sido de "puedes estudiar lo que quieras si quieres, puedes ser lo que quieras" así que les dije que quería ser actriz y estaban como " Oh eso es lindo".

E: Sí y después terminaste en .. ¿está a la venta la revista Maxim en la que estás en la portada?

A: Sí.

E: ¿Es la de ahora?

A: Sí, esta es la de ahora.

E: Felicidades por esto.Ahora, no sé si lo sepas pero yo ayudé a Oprah con su portada.

A: Sí.¿Enserio?

E: Nosotras en verdad. Bueno seguirá en estantes durante los próximos 12 días. Y estamos a punto de llegar a tener la mayor venta de todos los tiempos, como había predicho, así que 12 días más, vamos, ¡ayúdame!.

A:Ok,Vamos.

E: Y si quisieras te podría ayudar con la próxima portada de Maxim, así que traje una copia de como sería si aparecemos juntas. (Risas)

A: ¿Eres modelo verdad?

E: Sí lo soy.

A: ¿Ustedes la compraran verdad chicos?

E: Claro que la comprarán. Si, podría hacerlo el material más vendido de Maxim, es mi meta, me gustaría hacerlo hacerlo y bueno felicidades por todo el éxito, es fantástico y estoy feliz de tenerte acá.

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati