"A todos los fans maravillosos e increíblemente leales:

Para los que leyeron que yo estaba en rehabilitación, quise asegurarme de que supieran la verdad directamente de mí. Si, es verdad que estuve en rehabilitación, sin embargo eso fue hace 19 meses, mucho antes de que NEW MOON estuviera siquiera en mi radar. Fue un momento pivotal en mi vida en el que tuve la fortuna de contar con amigos que me apoyaron mucho y familia para mantenerme saludable. Estoy agradecido de que he estado limpio y sobrio por 19 meses y no me puedo imaginar mi vida si hubiera continuado usando drogas y alcohol. Casi todo lo demás que fue escrito sobre esto es totalmente falso y estamos explorando nuestras opciones legales. Eso fue mi pasado, y estoy agradecido de que tuve la oportunidad de crear un nuevo futuro para mí. Animo a cualquiera que se encuentre en una situación a buscar apoyo de sus amigos y familia y sepan que sin ellos, yo no hubiera tenido la oportunidad de estar donde estoy ahora.

Quiero agradecerles a todos por el apoyo que han mostrado y continuan mostrando. Los aprecio a todos y cada uno."

Fuente: Página oficial de Chaske Spencer

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati