Quiza no te diste cuenta por eso Chris no los hace saber.


1-Puedes ver la torre de Volterra y los peregrinos vestidos de rojo desde el festival de San Marcos en la cubierta de Romeo y Julieta cuando Bella se despierta en su dormitorio.

para ver el resto ve a la nota completa.

2- En la lucha de los lobos nosotros pegamos a la cámara a propósito, incluso se puede escuchar el sonido del micrófono cuando cae. Como si verdaderamente el animal hubriera golpeado contra ella.

3- Cultura Quileute: cuando se tuvo que preparar la casa de Jacob y Emily, el diseñador de la producción David Brisbin y su equipo visitaron La Push y se encontraron con el consejero ejecutivo quileute. Mientras estuvieron alli, una niña le dio a David el primer tambor que habia hecho ( es una costumbre quileute). Como agradecimiento decidimos colocar el tambor en un lugar prominente en la entrada de la casa de Emily y lo ven cuando Bella entra por primera vez. También el llamado agudo de Embry y Jared cuando bajan del auto de Bella es una costumbre entre los jóvenes quileutes.

4- Las faces de la luna que develan el título son científicamente correctas. He moderado un seminario de astrofísica para la ciencia y el entretenimiento, y charlando con el famoso astronomo Neil De Grasse, se quejaba de la cantidad de películas que estaban equivocadas.

5- En la Cámara de Los Volturi , Aro habla en italiano- La tua cantante debería ser simple para los lectores- se refiere a que Bella debería ser la cantante de Edward, ya que su sangre lo llama más fuerte que a cualquier otro. Luego Bella le dice que él no sabe nada con respecto al alma de Edward y el le contesta ” Forse..ne il vostro uno o l’altro” (quizás tú ni uno ni lo otro)

6-Buscar un revés grabado de un lobo en la toma de la taza en la que Carlisle quema su equipo de primeros auxilios, sobre la T-shirt de Jacob cuando se encuentra con Bella en el estacionamiento de la escuela , y un lobo baratija en el atrapasueños que le da.

7-Cuando Edward, Bella, y Alice entran en el ascensor en camino para ver a los Volturi, la música que se reproduce en el ascensor es de Strauss “Die Fledermaus (alias El murciélago)

8-Cuando Bella está buscando la pradera, donde ella y Edward se ven recostados, lleva una brújula dorada en su mochila – parte de mi equipaje!’

9- Hicimos un pequeño truco cuando Edward sale de la camioneta de Bella y están discutiendo. Queríamos mostrar Edward moverse rápidamente, por lo que pusimos a Rob justo al lado de la cámara, pero fuera de la vista, y utilizamos un doble vestido de Rob en el asiento del conductor. Cuando Edward sale, es el doble y, a continuación, Rob delante de la cámara, y parece como si él hubiera llegado más rápido de lo humanamente posible

10- Y por último pero no menos importante: Si usted quiere saber lo que dice Jacob antes de que casi besa a Bella, pídale a un Quileute! La dirección del consejo tribal es Quileute quileutenation.org Les puedo decir esto: Él dice: kilawtley Kwop.
Fuente

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati