El 'New York Post' compara la serie 'The Vampire Diaries' con 'Crepúsculo'

Los vampiros de 'Crepúsculo' están perdiendo posiciones, y es que pocas semanas después de que 'Luna Nueva' alcanzase récords de taquilla, debutó la serie 'The Vampire Diaries' en la CW con muy buenas críticas. Ahora, la prensa arremete contra el fenómeno 'Crepúsculo' y defiende el show televisivo.

El periodista Ari Karpel, del diario 'The New York Post' se ha decantado por Paul Wesley (protagonista de la serie americana) a Robert Pattinson y compañía.

En un artículo muy crítico con el fenómeno fan del momento el reportero expuso una serie de razones por las que se posiciona a favor de la serie que califica como referente de las historias de vampiros.

Para el periodista uno de los fallos principales de 'Luna Nueva' es la falta de sangre y vísceras. "'The vampire diaries' es una historia de terror al más tradicional estilo vampiro, al contrario que 'Crepúsculo'", escribió Karpel. "La película se centra más en el romance que en el asesinato clásico. Después de todo los Cullen ni siquiera tienen colmillos", criticó.


Otra de las críticas que el escritor del 'New York Post' es la falta de sexo en las películas. Según el, la libido es una constante en las historias de vampiros y es algo de lo que carece completamente el fenómeno de Pattinson. El periódico acusa a la franquicia 'Crepúsculo' de empujar a sus seguidores y de escenificar una "falsa inocencia y castidad".

Según Karpel, el personaje Bella no ayuda a construir una buena historia de vampiros. Ella es una pizarra en blanco, no tiene personalidad ninguna. Otro personaje se asustaría en el primer momento de conocer a un vampiro, pero ella ni se inmuta.

Por último el periodista critica duramente que se achaque el auge de las historias de vampiros a las novelas creadas por Stephenie Meyer, cuando en realidad la serie de la CW está basada en una serie de libros que precedieron a los de Meyer y que influyeron en la autora americana a la hora de crear el fenómeno que le ha dado a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner el éxito mundial en su versión cinematográfica.

(Bueno aunque vale decir que ciertamente "la castidad" de Edward, admitamoslo, nos parece un poco exagerada y el hecho de que Twilight pudiese ser mas "sangriento" definitivamente, no tiene porque significar que sea Vampire Diaries mejor, pero realmente no deseo entrar en una discusion sin sentido sobre cual es mejor o peor, como lo he dicho siempre, son geniales historias, pero definitivamente por una razon o la otra la historia de Twilight ha cautivado mi corazon mas que nada en el mundo...Mi pregunta es, ¿por que insisten en armar una guerra sobre una historia o la otra o cual es mejor cuando se puede disfrutar de las dos? ...no entiendo)

FUENTE: LunaNuevaMeyer VIA:

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati