Chris Weitz aparte de darnos una buena película ha demostrado que se interesa por l@s fans. La semana una fan fue arrestada y mantenida en una celda por dos días por supuetamente tratar de filmar 'New Moon'. Ella explicó que simplemente estaba filmando una fiesta sorpresa que estaban teniendo en el cine para su hermana. Ella no estaba intentando filmar la película para distribuirla.

La fan está claramente hablando y filmando canciones de cumpleaños e incluso narrando el video. No está quieta y captando la película. La fan de 22 años, si fuera condenada se enfrenta a 3 años de cárcel. Al parecer quieren usarla como ejemplo y Chris está de acuerdo con esta teoría.

“No hace falta decirlo, el caso me parece terriblemente injusto y me gustaría hacer lo que pueda para referirme a esto,” Weitz escribió en un e-mail. “Hay una diferencia entre intentar proteger el copyright de un filme y buscar hacer un ejemplo injusto de alguien que claramente no tenía intenciones de piratear videos.”

Chris contactó al estudio, Summit Entertainment, para expresar su preocupación sobre el arresto, pero reconoció que hay pocas probabilidades de que pueda influir en el caso. “No estoy seguro de qué efecto pueda tener yo en el caso, la película, después de todo, no es de mi propiedad.”

Esperemos que Chris haya tenido un efecto positivo y que la fan pueda estar libre de todo problema pronto.

Fuente

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati