¡Esta chica tiene un GRAN SENTIDO DEL HUMOR! Se llama Rose :D y este es su blog: PattinsonIntoxication.

TRADUCCIÓN DE TWILIGHTERS LATINOAMERICA.



¿Sólo 10 cosas?
Estoy segura de que se me ocurrirían muchísimas más. Muchísimas.
Pero por ahora, veremos cuales son las primeras 10 cosas que pasan por mi plana cabeza...¿vale?

1. Para empezar... ODIO EL NOMBRE ''ROBSTEN'' ...ya se que lo he dicho antes...ya se que he dicho que NO iba a usarlo. Pero ¡Maldición! Todos esos cabroncitos de allá afuera..simplemente no pueden superarlo . ¿Porqué tienen que tener un nombre? Bueno en realidad siempre he odiado todos esos nombrecitos que les dan a las parejas famosas.

2. Michael Angarano... ¡Por Dios! OREGANO. El tipo prácticamente se ha vuelto SANTO gracias legiones de personas. Miren... el tipo estuvo 5 años con Kristen.... nadie... REPITO...NADIE sabe porque rompieron en realidad. Ni siquiera se sabe cuando. Sólo hay especulaciones. Y ''pobre Michael...ha sido como una piedra en todo esto. Kristen le puso el cuerno. Robert es sólo su plato de segunda mesa.'' Umm... ¿ES ROBERT UN PLATO DE SEGUNDA MESA? ¿porque el primero es OREGANO? ¿QUÉ TIPO DE BROMA DE MAL GUSTO ES ESTA? Robert Pattinson... ¿el HOMBRE MÁS HERMOSO DEL PLANETA? ¿el hombre de nuestro sueños? ¡Si ese Robert Pattinson! ...de verdad estás de broma. Además cuando uno empieza a salir con alguien a los 14... uno madura... ¿saben?

lo que nos hace pasar a la 3

3. ''Rob y Kristen son muy jovenes.... su relación no durará nada'' Tal vez sí. Tal vez no. Yo puedo dar fe de eso. Yo empecé a salir con mi esposo cuando tenía los 18. Hemos estado juntos durante unos cuantos años... así que ¡Uno nunca sabe!

4. ''Rob y Kristen sólo son amigos con beneficios'' ESA ENSERIO ME MATA... algunas personas están TAN ENCONTRA de la relación de ellos...que ellos mismos le dan el título de ''amigos con beneficios'' PERO MÁS NADA! ¿Tan malo es que Rob y Kristen quieran pasar tiempo juntos? esta BIEN que ellos se enganchen y quieran tener sexo... SIEMPRE Y CUANDO NO ESTÉN JUNTOS. ¡aff!

5. ''¿Porqué Rob y Kristen simplemente no admiten que están juntos y ya? andar por ahí mintiendo y escondiéndolo sólo los hace ver como idiotas'' *suspiro* ¿Admitirselo a quien? pienso a quienes son importantes en sus vidas. Como familia y amigos...ellos deben saber que es lo que en verdad pasa. Se preocupan por ellos diciendo ''somos buenos amigos'' ¿Acaso no lo son? de verdad esperan que ellos salgan a decir ''ESTAMOS ENAMORADOS!'' Y mejor aun... ¿Porqué habrían de hacerlo? ¿Para satisfacer a una pila de fans lunáticos? ¿con pelos y señales? Me parece que este bien que ellos se protejan... ESO ES DE ELLOS. NO DE NOSOTROS. Y más importante aun. NO ES TUYO.

6. Generalizando. Todas las personas que odian la idea de que Robert y Kristen sean una pareja...aquellos que no son idiotas y no ven más allá de ''Edward y Bella''...no son NINGUNAS arpías amargadas con envidia de Kristen (¿o sí?) estoy conciente de todos los ''Nonstens'' que existen (siii también odio la palabrita) quien en verdad son gente sana y racional..a quienes no les guste Kristen y Robert together...pero siguen con sus vidas. Pero conozco gente que AMAN a Robsten y casi mueren cada vez que sale una foto de Robert con otra chica que no sea Kristen. Yo soy una Robsten/Nonsten. Soy de los dos bandos. Y hay VERDADEROS LUNÁTICOS en los dos lados. Y ver como se pelean entre sí... es realmente insultante.

7. SABELO TODOS! que actúan como si pudieran leerles la mete a Robert y a Kristen. Como si pudieran saber que hacen o que sienten. ''Kristen lleva los pantalones en esa relación'' ''Kristen no tiene amigos fuera de Twilight'' ... bueno ya me entendieron. Ellos en realidad NO saben. Sólo especulan... bueno a lo mejor ni piensan. Eso tiene más sentido.

8. Gente que practicamente busca una forma de dañar a Kristen y Robert, sólo porque ellos no dicen hacen o piensan como ellos quieren. He oído gente que dice que golpeará a Kristen si algún día llegan a cruzarsela por la calle. ¿Enserio? y por supuesto, los que le desean la muerte a Robert sólo por ir a una fiesta de cumpleaños sin Kristen....¿ es un poco extremo? ¿aterrador? ¿fuera de los límites de la anormalidad? Sí, sí y sí.

9. Odio que Kristen siempre sea la que lleva todos los insultos en todo esto. Todo lo que ella hace lo llevan al escrutinio. Lo analizan y lo pican en muchos pedacitos. Y no importa lo que ella haga, para los ojos de algunos, nunca es suficiente... muchas personas aman odiarla... sin razón, sólo su cercanía a Robert Pattinson. Kristen simplemente no puede ganar. ¡ESPEREN! ella está con Rob en UK... ¡GANA! ;)

10. La ''pelea'' constante de si están juntos o no... ya es cansona...sólo dejenme decirles.. que pueden creer lo que quieran.... Y yo sólo creeré en la verdad. ¡JOO!


JAJAJAJAJ EXCELENTEE .. ¿QUÉ LES PARECE? ¡AQUÍ HAY PARA LOS DOS BANDOS! JEJEJE... UNA COSA MÁS....

ELLA TIENE RAZÓN EN CUANTO AL NOMBRE.., SUENA HORRIBLE... ROBSTEN!!¿no les suena a SOSTEN? xD ¿qué les parece si mejor los llamamos KRISBERT? :D

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati