Bueno en robwardandkrisella2 nos encontramos con esta noticia donde supuestamente un chico fue uno de los que estuvieron en la primera prueba de eclipse y nos deja este comentario:

Yo fui uno de los pocos que tiene la suerte de ser invitados a realizar un diagnóstico precoz de la película. Permítanme decirles en primer lugar, yo soy un hombre y he leído los libros y visto las películas (aunque yo no disfrutara de las películas demasiado). Conocí al equipo y los productores, todos ellos fueron muy amistosos. Nos dimos la mano y charlamos un rato. Despues de que termine de ver la película, tengo que decir que quede gratamente sorprendido. Mientras no disfruté de las 2 primeras películas, esta película es en realidad bastante decente. Desde luego, esta película no es ningún material de Oscar, pero es MUCHO MEJOR que las primeras 2 películas.

La actuación mejoró considerablemente, sobre todo Jacob. Yo realmente podía sentir su carácter y su lucha por Bella. Compadezco más a Jacob durante la película. No lo estropearé para ustedes, pero las cosas que él hace para proteger a Bella y tratar de obtener su aprobación posterior es mucho. Ustedes verán por qué cuando vean la película. No puedo contar demasiado ya que no se nos permite. Tengo que decir que el triángulo amoroso entre Jacob, Edward y Bella está muy bien hecho. Muchos desarrollo de los personajes entre las escenas. El carácter tiene un sentido más importante y contribuye muy bien a la historia principal.

La escena de la batalla es ASOMBROSA! Incluso aunque algunos de los efectos no estaban 100% terminados, yo ya podría decir que la batalla entre los vampiros y hombres lobo estaba más allá de lo EPICO. Posee más escenas de lucha en esta película que en las primeras 2 películas COMBINADAS. Comparada con otras películas de accion, la lucha es aún bastante corta, pero se ha hecho muy bien y yo podía sentir la intensidad de la batalla. Si tienes que arrastrar a tu novio a verla, te garantizo que a ellos les va a gustar la película más que las dos películas anteriores. Sin embrago, la película se centra más en el triángulo amoroso que en las escenas de batalla.

En el aspecto técnico de las cosas, la película es más rápida y no se siente larga como las 2 primeras. Para las damas, hay más escenas de besos entre Edward y Bella, Jacob y Bella se besan, etc. Pero todavía no hay escenas de sexo. Tambien pueden obtener la mitad de Jacob desnudo caminando alrededor, Edward sin camisa ... no voy a estropearlo.

El único inconveniente es... bueno, yo realmente no creo que hay un inconveniente! La película no le da nada demasiado y nada demasiado poco. Pero hay una indirecta para la cuarta película, y si ¡tu anhelas por más ...( Yo soy un hombre, y me sentí avergonzado de decirlo...haha)

Cuando salí del teatro, me sientí satisfecho con la película. Yo y otros agradecemos al equipo y a los productores por habernos seleccionado para ver la película. Pienso que todo el elenco y el equipo hicieron realmente un gran trabajo tratando de mantener la misma línea argumental que en el libro. Le hicieron pequeños ajustes aquí y allá, pero nada mayor. Esto es todo lo que puedo decirles. Les aconsejo ver esta película una vez que sea estrenada, ustedes se sorprenderán.!!!

ACLARAMOS NO SABEMOS SI SEA VERDAD O NO PERO SE LOS DEJAMOS PAR AQUE SE ENTEREN.


FUENTE.

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati