Entertainment Weekly ha revelado cinco secretos de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, directamente de los labios de Chris Weitz. Y adicionalmente en la aplicación de Itunes para Luna Nueva... Weitz ha dejado cinco más... Gracias a EW por las imágenes y la información, y a crepusculoymasalla por la traducción.
1. Lobos Ocultos.
”Mira en el centro del plato donde Carlisle quema su equipo de primeros auxilios un dibujo de un lobo; en la camisa de Jacob cuando se encuentra con Bella en el estacionamiento de la escuela la primera vez; y una medalla de lobo en el atrapa-sueño que el le dio.”
Para enterarte de los demás sdecretos lee la nota completa!

2. Música de Vampiros en el Elevador.
”Cuando Edward, Bella y Alice entran al elevador para ir a ver a los Volturi, la música que se escucha es de Die Fledermause (alias The Bat) de Strauss.”
3. Equipaje Emocional?
”Cuando Bella esta buscando en el bosque donde ella y Edward habían estado juntos, ella carga una clip de oro en su mochila - parte de mi equipaje!”
4. Doble Rápido.
”Hicimos un pequeño truco cuando Edward sale de la camioneta de Bella y están discutiendo. Queríamos enseñar a Edward moviéndose imposiblemente rápido, por lo que pusimos a Rob alado de la cámara pero fuera de foco, y usamos un doble vestido igual que Rob en el pasaje del conductor. Cuando Edward sale del auto, es el doble, y luego Rob se pone en frente de la cámara, y parece que llego ahí mas rápido que cualquier humano.”
5. Revísalo.
”Y por ultimo pero no menos importante: Si quieres saber que dice Jacob antes que casi besa a Bella, preguntale a un Quileute! La dirección de la tribu Quileute es quileutenation.org. Les puedo decir esto: El dice, Kwop kilawtley.”
Y ahora los de Itunes, vía facebook!!!
1-Puedes ver la torre de Volterra y los peregrinos vestidos de rojo desde el festival de San Marcos en la cubierta de Romeo y Julieta cuando Bella se despierta en su dormitorio.
2- En la lucha de los lobos nosotros le pegamos a la cámara a propósito, incluso se puede escuchar el sonido del micrófono cuando cae. Como si verdaderamente el animal hubiera golpeado contra ella.
3- Cultura Quileute.
Cuando se tuvo que preparar la casa de Jacob y Emily, el diseñador de la producción David Brisbin y su equipo visitaron La Push y se encontraron con el consejero ejecutivo quileute. Mientras estuvieron allí, una niña le dio a David el primer tambor que había hecho ( es una costumbre quileute). Como agradecimiento decidimos colocar el tambor en un lugar prominente en la entrada de la casa de Emily y lo ven cuando Bella entra por primera vez. También el llamado agudo de Embry y Jared cuando bajan del auto de Bella es una costumbre entre los jóvenes quileutes.
4- Las faces de la luna que develan el título son científicamente correctas. He moderado un seminario de astrofísica para la ciencia y el entretenimiento, y charlando con el famoso astrónomo Neil De Grasse, se quejaba de la cantidad de películas que estaban equivocadas.
5- En la Cámara de Los Volturi , Aro habla en italiano- "La tua cantante" debería ser simple para los lectores- se refiere a que la sangre de Bella canta para Edward, su sangre lo llama más fuerte que a cualquier otro. Luego Bella le dice que él no sabe nada con respecto al alma de Edward y el le contesta ” Forse..ne il vostro uno o l’altro” (quizás tú ni uno ni lo otro).


These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati